Joaquín estaba más que aterrado, juraba que esa iba a ser su última noche vivo. Sentía que tenía el corazón en la garganta.
Esa faceta de Emilio le provocaba terror, su ropa rasgada aparentaba no ser lavada por semanas, su cabello estaba sucio, su mirada se había tornado más oscura. Era un Emilio de película de terror. Poco a poco se le acercaba a Joaquín.
La lluvia empezó a hacerse presente, al parecer se venía fuerte, las gotas de lluvia chocaban algo fuerte con lo que tocaran.
Andrés estuvo buscando a Joaco por todo el edificio junto a Eduardo, Diego y Sian, era un miedo que no podía contener, ni sabía dónde estaba Joaco, ni Emilio, y temía que algo muy malo pasase.
- Déjame de una maldita vez Emilio, no voy a volver co... -Joaquín es callado cuando Emilio le suelta un puñetazo.
Joaco grita por el golpe, y los cuatro chicos que lo buscaban salieron corriendo en dirección de dónde venía el grito.
- Viene de la azotea - dice Sian.
- Hay que correr, no quiero que le pase nada a Joaquín - dice Andrés corriendo hacia la azotea junto con los tres chicos.
Joaco se arrastra hacia atrás llegando a una pared para poder levantarse, porque el miedo hizo que perdiera ligeramente el control de sus piernas.
- Vas a ser mi novio por siempre Joaquín, sól...
- EMILIO POR FAVOR, ambos sabemos que no podemos ser pareja, y yo ya no quiero nada contigo, tú y tu familia me ocuparon y se opusieron a nuestra relación Emilio, y te estás enojando, porque sabes que es cierto, por meses me hiciste vivir un infierno, realmente me jodiste Emilio, no pienso volver contigo , NO SEGUIRÉ SIENDO TU TÍTERE, YO YA NO TE AMO - le gritó Joaquín interrumpiéndolo, mientras lágrimas empezaban a mitad de las verdades - TÚ DESTRUISTE EMILIACO, NO YO.
Luego luego se tapó la boca, se acababa de dar cuenta de que derramó una gota del vaso de tranquilidad de su toxico e impulsivo exnovio.
La mirada de Emilio, se tornó a una mirada de psicópata total.
Joaquín recuperó control total de su cuerpo, Emilio se le alabanza para poder ahorcarlo, Joaquín lo esquiva ágilmente para salir corriendo hacia las escaleras de la azotea y baja cuidadosamente tratando de no resbalar, mientras que Emilio se mete tremendo golpe con la pared.
Emilio se levanta y sigue a Joaquín bajando por las escaleras de la azotea. Joaco tenía que ser inteligente para que Emilio no lo descubriera o lo atrapara, sentía que su vida corría peligro.
Se escondió en otro lugar, ésta vez uno donde cabía perfectamente y ninguna luz lo iluminaba, un relámpago ilumina y ve a Emilio buscándolo en otra dirección. Realmente se sentía en un videojuego de persecuciones.
Perspectiva de Joaquín
Ésta es sin duda una película de terror. Necesito esconderme bien de Emilio si no quiero terminar muerto por haber dicho eso. Pero es la verdad. Todo lo que le dije fue verdad.
Emilio se ve que dobló la esquina y sigue buscándome en otro lado. Salgo de mi pequeño escondite y busco otro con muchísima precaución.
- Hay que encontrar a Joaquín chicos, no está en la azotea - alcancé a escuchar la voz de Sian con su característico acento cubano.
- Hay que seguir buscando, tengo m iedo de que le pase algo malo - escuché la voz de Andrés, y sí suena muy preocupado.
En eso siento una mano que me toca el hombro, DEMONIOS, es Emilio, NO TE QUEDES AHÍ BONDONI, CORRE EN NOMBRE DE ARIANA GRANDE, quité su mano de mi hombro y salí corriendo, pude distraerlo y cansarlo un poco.
Jamás había sentido tanto miedo en toda mi vida, miedo de alguien, esa sensación que te inmoviliza de la tensión del momento. Auch, aún me duele el puñetazo que me dió en la azotea, está loco, ¿Tanto le afectó terminar Emiliaco? A mí me afectó, y salí del agujero, al parecer Emilio se hundió más y más.
Y la lluvia seguía y seguía, tanto que empezó a llover mucho más fuerte y golpeaba con mas intensidad.
- Quédate quieto por una puta vez Joaquín - grita Emilio quién está unos cuantos metros de mí.
- No te escucho Emilio, alcánzame si quieres - dije con miedo, y salí nuevamente corriendo.
Y piso un lugar en el que había algo de agua de lluvia, y resbalé.
- Quédate quieto Joaquín - dice Emilio recogiéndome del piso por los hombros, y azotándome contra la pared.
Forcejeo para librarme de su amarre pero es más difícil de lo que pensé.
- ¡ Déjame de una maldita vez Emilio ! - grité desesperadamente.
Perspectiva de narrador
Emilio, podría decirse que tenía literalmente entre la espada y la pared a Joaquín, realmente lo quería de vuelta.
- ¡EMILIO!- gritan Andrés, Eduardo, Diego y Sian al ver lo que ocurría.
- ¿Ahora que quieren pedazos de escoria? - responde groseramente.
- Wey no mames, enloqueciste, deja a Joaquín, él no tiene la culpa de tu maldita depresión- le grita Diego acercándose a Emilio para poder zafar a Joaquín. Emilio saca volando a Diego.
Sian y Eduardo corren para zafar a Emilio, realmente esto era un enorme caso imposible, surgió en el una fuerza sobrenatural y a los dos de un golpe los dejó algo inconscientes.
- DÉJAME EMILIO - gritaba Joaquín.
Emilio se veía más que decidido al tenerlo acorralado, algo le iba a hacer a Joaquín. Y no parecía ser nada bueno.
- Déjalo Emilio - se acerca Andrés.
- ¿Y porqué debería de hacerte caso imbécil? - dice Emilio soltando a Joaquín y se le acerca a Andrés.
- Porque yo a diferencia de ti, SÍ lo amo.
ESTÁS LEYENDO
[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)
Fanfiction(Fanfic/Alternate Universe) Después de ser un peón de los Osorio Marcos, Joaquín se recupera de una decepción amorosa bastante dolorosa. Emilio está devastado por el fin de Emiliaco, y no puede hacer nada para recuperar a Joaquín por sus papás. Andr...