El ambiente de la reunión estaba subiendo el ambiente. Ya había gente algo ebria, la mesa en la que estaban Joaquín y los demás no quisieron tomar. Querían estar concientes la noche entera.
Ale y Sian estaban bailando, Azul estaba con Diego en la pista, Textos no soltaba su teléfono, Eduardo y Niko comiéndose son deseo y desesperación, Vadhir se estuvo con Marijo y Emiliano jugando, Seidy y Emilio en lo suyo, Niurka en la pista sacando sus movimientos de vedette, el Sr. Osorio estaba en la barra pidiendo más y más para tomar, tras la mala recepción que tuvo Soltero con Hijas, le ganó la depresión.
El trayecto entre la mesa en dónde estaba Joaco y el baño era bastante largo, Andrés siguió a Joaquín con la mirada, y logró divisar que alguien iba a por Joaquín, y no parecía querer saludarlo.
Por impulso, Andrés también se dirigió al baño. Joaco corría riesgo. Y no le gustaba para nada ese hecho.
Joaquín sale de uno de los cubículos del baño, cerrando la portezuela tras de él, dirigiéndose al lavabo a refrescarse la cara, y lavarse las manos.
- Joaquín - dice alguien a espaldas de Joaquín.
Joaquín mira por el espejo, y ahí estaba, la persona con la que ya no quería tratar para nada.
- ¿Qué quieres Emilio? - decía Joaco regresando su mirada a sus manos que se estaban enjuagando.
- Te quiero de vuelta en mi vida Joaquín - decía Emilio.
- ¿Para qué? ¿Para romperme otra vez el corazón? ¿Para seguir siendo tu títere? ¿Para que tus papás se estén metiendo y sacando de proyectos? No gracias - le decía Joaquín a Emilio, viéndolo directamente a los ojos.
- No sabes cuánto me haces falta bonito - decía Emilio perdiendo la noción de sí mismo, arrojándose a Joaquín para abrazarlo.
Joaquín trata de empujar a Emilio por el pecho.
- Estás borracho Emilio - decía Joaquín empujando a Emilio, y Joaco estaba en lo correcto, Emilio estaba más que ebrio, apestaba a alcohol.
- Te quiero conmigo Joaquín, y NO aceptaré un no por respuesta- decía Emilio - Sólo conmigo, no con el idiota con el que estabas hablando.
- Decías lo mismo y estás con Seidy Emilio - decía Joaquín a punto de romper el llanto - Duele el que seas así, por lo mismo terminaste con María, y ese idiota del que hablas tú, no es como tú piensas.
- SÓLO ERES MÍO JOAQUÍN...
- YO YA NO SOY TUYO, ENTIÉNDELO, YA NO SOY TUYO, YA NO SOY TU PUTO TÍTERE - interrumpió Joaquín quitándose a Emilio de encima.
Emilio se abalanza hacia Joaquín para acorralarlo contra la pared, pero gracias a los reflejos de Joaquín, se quitó lo más rápido posible.
Emilio estaba peor de lo que Joaquín pensaba. Jamás lo había visto borracho.
Joaquín se queda en shock, jamás pensó que iba a hacer eso, era la persona más pacifista del mundo, que rara vez ocupaba lenguaje altisonante, y sucede esto. Va a temblar.
- Tú no me amas Emilio, jamás lo hiciste, y duele que no reconozca - dijo Joaco, rompiendo en llanto.
- ¡Joaquín! ¿Estás bien? - dijo Andrés entrando al baño desesperado para encontrarse a Emilio en el piso, inconsciente por el alcohol, y Joaquín en posición fetal, llorando.
Andrés se agacha dónde Joaquín para levantar su rostro, siendo testigo por primera vez en su vida del dolor que Joaquín sentía, su cara empapada por sus lágrimas. Se veía más vulnerable de normal.
Andrés levantó a Joaquín, y el menor en ipso facto abrazó a Andrés aferrando su rostro a su pecho.
Por impulso, Andrés rodeó a Joaquín con sus brazos.
- Joaco, tranquilo, cálmate, tienes que calmarte ahora, no me gusta verte así.
- M... Me...quiero ir Andrés.
Andrés jamás había visto esta faceta de Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)
Fanfiction(Fanfic/Alternate Universe) Después de ser un peón de los Osorio Marcos, Joaquín se recupera de una decepción amorosa bastante dolorosa. Emilio está devastado por el fin de Emiliaco, y no puede hacer nada para recuperar a Joaquín por sus papás. Andr...