33

317 40 3
                                    

La noche pasada fue intensa. MUY intensa. Tuvieron tres rounds seguidos. La verdad necesitaban liberar su frustración sexual. Y descargaron toda la frustración en solo 2 horas.

Al día siguiente, ambos chicos estaban durmiendo. Joaquín encima de Andrés, y con parte del miembro del activo todavía dentro de él.

Joaquín poco a poco se fue despertando cuando el sol empezó a pintar el cielo de naranja y rosa. Y al darse cuenta en como durmieron ambos novios, se sonroja al recordar el porque se encontraban así, al final del tercer round, se quedaron dormidos luego luego. Unos segundos después, se sacó el miembro de su novio de su trasero que se encontraba semi-duro cuidadosamente.

Se fue al baño del hotel, para poder limpiarse y sacarse todo el semen de su entrada.
Se bañó y también se limpió ahí abajo, tardo una media hora más o menos.

Mientras tanto en la cama de la habitación, Andrés se levanta y también éste se dirige al baño para poder hacer sus necesidades y tal vez darse una ducha.
Abre la puerta del baño y se encuentra con Joaquín secando su cabello, su hermoso cabello.

- Buenos días amor - dice Joaquín al voltearse.

- Buenos días mi solecito - dice mientras se acerca a él para darle un beso - ¿No te lastimé por lo de ayer?

- No precioso, a pesar de que seas a veces algo rudo en la cama, amo que seas tan cuidado...ah - empieza a dolerle la espalda baja y se toca - pero tampoco puedo evitar que me dejes con punzadas en la espalda baja.

- Siento que me sobrepasé un poco ésta vez - dice mientras - y ten, ahorita tómatela para que al rato no te duela tanto - le da en la mano una pastilla para el dolor.

- Gracias amor - dice Joaquín - Y báñate, hueles mucho a sudor todavía.

Ambos sueltan una risilla.

Lapso de tiempo...

Ambos novios están paseando por la ciudad alho abrigados tomando en cuenta que están en invierno.

Ambos estaban tomados de la mano viendo diferentes lugares de la ciudad.

- Éste descanso ya me hacía falta, la gira me agotó bastante - dice Joaquín.

- Fue increíble la gira, y solo por mil dólares menos estás en el 3er lugar de las giras mundiales más recaudadoras, detrás de Taylor Swift con la gira de reputation - dice Andrés.

-¿Es un chiste? - Joaquin se quedó perplejo ante el dato que mencionó Andrés.

- ¿Tú crees que miento? Hasta lo mencionaron en varias revistas

Joaquin todavía se sorprende más de lo que debería, nunca creyó que su gira recaudaría tanto.

- ¡Joaco! ¡Andrés! - se escuchan gritos de una persona bastante conocida.

Ambos novios voltean se encuentran con nada más y nada menos que Jorge, el chico pelirrojo que hace año y medio trabajaba en la cafetería.

- ¡Jorge! - dicen Joandrés al unísono -¡¿Qué pasó?!

-¡Es Emilio! ¡Lo secuestraron! - dice Jorge con los ojos llenos de lágrimas.

Joandrés se quedan atónitos y van a dónde Jorge vivía.

••••••••••••••••••••••••

Dije que iba a armar un drama con el Juan Osorio, y no se iba a quedar con lo de la cafetería y el juicio.

Espero les haya gustado, aunque haya sido algo corto. Creo que los siguientes capítulos vienen a mi parecer un poco menos largos que los smut.

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora