Vaya... El tiempo vuela.
Casi pasan 7 meses sin saber algo del pelirrojo. Emilio la última vez que intento hablar con él, Jorge se hizo de la vista gorda, y lo ignoró totalmente... Julio y Joaquín presenciaron lo sucedido, y ese día fue el día que vieron desmoronarse por completo a Emilio. Weee... El cholo sí se enamoró de él. Emilio no podía dormir nada por las noches. Le dió síndrome del corazón roto, y está internado en un hospital. Por el momento.
Ya habían pasado 4 meses desde que Andrés le propuso matrimonio a nuestro solecito. Después de haberle pedido la mano, fueron varias semanas planeando la boda... Gracias a Dios Andy tenía una pequeña cadena de recintos para bodas, y que uno de ellos estuviese en California. Ambos escogieron temática, los años cincuenta. Sian es el padrino de anillos. Los sexadictos son padrinos de bodas. Y Emilio se ofreció a ser el padrino de copas.
Andrés y Joaquín fueron por separado a una tienda de trajes de boda con uno de los sexadictos cada uno. Nikolas con Joaquín, y Eduardo con Andrés. Y nuevamente... NIKOLAS NO PUDO CAMINAR BIEN POR OTRA NOCHE QUE LE DIERON COMO CAJON QUE NO PODÍA CERRARSE... Su caminar se asemejaba a Hector de la película de Coco, Joaquín batalla para no reírse de su amigo.
[N/A:
]
- ¿Cuando será el día en el que tú y Eduardo puedan tener sexo decente y no te deje caminando como ganso lastimado? Ya es la cuarta vez en éste mes que te sucede Nikolas - dice Joaquín mirando las vitrinas dónde exhibían trajes de alta costura
- ¿Quiénes somos nosotros para mandar a Lalo a ser un Dios del sexo? Es que coge TAAN...
- Ya, ya entendí, se te va a parar si sigues hablando así de él, mejor ayúdame a escoger el traje... Y pobre de ti si parece catsuit.
- Tu déjame todo a mí, mi querido amigo Bondoni...
- Jaja... No del todo, la última vez que me escogiste un traje parecía que usé un traje de látex... Así que espero tu elección sea modesta Caballero.
- Tu tranquilo, lo del traje que usaste en mi boda fue una apuesta que hicimos Andrés y yo... Pero hey, la noche de pasión y el BUEN taco de ojo que le diste a tu novio valió la pena.
-Si le digo que no lo hicimos esa noche tendrá buen motivo para reírse, pero sí, me hice desear mucho... Y luego con lo kinky que se pone mi Andrés - dice Joaquín para sus adentros.
- Joaco... Mira éste traje... Te verás increíble ese día.
Mira el maniquí... Era un traje de color azul perla oscuro, el chaleco era color arena.
- Ese es el traje Nikolas - dice Joaquín maravillado con lo hermoso que era el traje.
- Ahora deja hablo con el sastre para ver si te hace uno así a la medida.
Joaquín asiente mientras ayuda a Nikolas a caminar para donde estaba el dueño del lugar, platicarle si le podían hacer un traje a medida similar a que vieron Joaquín y Nikolas, tomarle medidas... Para luego ir a la farmacia OTRA VEZ por la pomada para desinflamación para Niko.
••••••••••••••••••••••••••••
Hola chavos...
Yo aquí otra vez...
Se preguntarán el porque el repentino cambio en el orden de los capítulos... Bueno... Es porque en la línea temporal de la historia... Los especiales siempre ocurrieron...
Se viene el final de ésta historia... AHORA SÍ.
Gracias por leer el capítulo, déjame saber tu opinión en los comentarios, y nos vemos próximamente con un nuevo capítulo.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)
Fanfic(Fanfic/Alternate Universe) Después de ser un peón de los Osorio Marcos, Joaquín se recupera de una decepción amorosa bastante dolorosa. Emilio está devastado por el fin de Emiliaco, y no puede hacer nada para recuperar a Joaquín por sus papás. Andr...