37

145 16 17
                                    

Maratón 2/5

Jorge despierta en un cuarto de hospital, con el pecho descubierto y unas vendas y gasas cubriendo parte de éste, había unas cuantas manchas de sangre en ellas. Tenía el brazo derecho canalizado.

- Doctor, the patient woke up (Doctora, el paciente ya despertó) - menciona la enfermera que estaba terminando de tomarle los signos vitales al pelirrojo.

- Mr Medina, glad you're awake, you've been unconscious for 2 weeks, you got shot on your stomach, but fortunately we were able to remove the bullet, you need to stay here at least 2 and half week (Sr. Medina, me alegro de que esté despierto, ha estado inconsciente durante 2 semanas, le dispararon en el estómago, pero afortunadamente pudimos quitar la bala, debe quedarse aquí por lo menos 2 semanas y media) - menciona la doctora que se encontraba también en el cuarto.

- Thank God, I... EMILIO!? (Gracias a Dios, yo... ¿¡Emilio!? - dice Jorge incorporándose en la cama del hospital.

Emilio iba entrando, en bata de hospital, usando una silla de ruedas, siendo llevado por Joaquín, quién solo tenía una gasa en su clavícula. A Emilio se le llenaron los ojos de lágrimas al ver a Jorge despierto.

- How is Jorge, doctor Schmitt? (¿Cómo se encuentra Jorge doctora Schmitt?) - pregunta Joaquín.

- Fortunately, the bullet did not go through him anymore, but he will have to stay here for a maximum of two weeks so he can get better(Afortunadamente, la bala ya no atravesó más, pero tendrá que quedarse aquí un máximo de dos semanas para que mejore) - menciona la doctora - I'll be back in a hour for checking his heartbeat and breathe (Regreso en una hora para checar su pulso y respiración).

La doctora junto con la enfermera salen de la habitación. Joaquín deja a Emilio en la habitación a solas con Jorge.

- Que milagro verte despierto Jorge - dice Emilio con una sonrisa bien plasmada en su just.

- Milagro ver qué no te pasó nada grave Emilio - dice Emilio empujando con todo las ruedas de la silla acercandose mas a la camilla del cuarto.

Emilio toma la mano que no tenía canalizada del pelirrojo y suavemente la toca, desde que había terminado con Joaquín, Emilio nunca volvió a tomar a alguien de la mano... hasta ahora, el tacto de la fría y suave piel del pelirrojo.

Emilio pone la mano de éste en su mejilla, y en ipso facto empieza a llorar.

- Emilio, no llores, se te va lo cholo guapo - dice Jorge al verlo.

- Oye - dice Emilio para luego ambos reírse - Es...que...no...no yo...no sé cómo darte las gracias por haberme salvado.

- Emi, no tienes que agradecerme nada, el hecho de que estés aquí con...vida es más que un gracias para mí - dice Jorge penetrando su mirada con la de Emilio.

Emilio empieza a llorar después de aquellas palabras, jamás se había sentido querido, era la primera vez que se sentía especial.

- Emi, cuando salgamos de aquí, quiero decirte algo- dice Jorge.

- ¿Porqué no me lo dices ahorita? - dice Emilio acercando la silla de ruedas a la camilla.

- Es que me da pena decírtelo así en este estado - dice Jorge quién empezaba a sonrojarse.

- Anda, dímelo, o si no me quito la bata aquí mismo - dice Emilio empezando a deshacer uno de los nudos de la bata de hospital.

- Ya, ya Emilio - dice Jorge tapándose los ojos y a la vez torpemente tratar de cubrir su notable sonrojo - es que...desde hace tiempo te he querido decir ésto, te lo iba a decir el día que ocurrió lo que ocurrió, desde que entraste a la cafetería en la que trabajaba, en la forma en la que te dirigías a mi, las veces que nos veíamos, empecé a desarrollar sentimientos por tí,... me gustas Emilio.

Emilio se sorprende.

- Desde hace un año ando cacheteando banquetas por ti, estoy enamorado de ti - dice Jorge.

-Tu desde hace medio año, cada que me visitabas, cada que nos encontrábamos por casualidad, cada que me sentía mal, estabas allí, empecé a desarrollar sentimientos por tí también - dice Emilio con la sonrisa más tinta del mundo bien plasmada en su rostro.

Ambos empiezan a llorar con descontrol, tantas eran las ansias de decirse ésto.

— ¿Es éste es el momento en el que te beso? — dice Emilio para luego soltar una carcajada.

— Al parecer sí, de no ser por éste vendaje ya lo hu...

Es callado en el acto por los labios de Emilio.

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora