3

2.2K 190 39
                                    

Tanto Emilio como Joaquín no se sentían bien emocionalmente, más Emilio, que entre su gira, la ruptura, mantener su imagen pública limpia, entrevistas y visitas al estudio, lo tenían más que agobiado.

Pero hoy nos vamos a centrar en Joaco.

Joaquín estaba, digamos que algo más tranquilo. Cambió su corte de pelo para dejar crecer de nuevo sus chinos, ya que quería separarse de Temo por un tiempo, un MUY largo tiempo.

This is, the part when I say I don't want it, I'm stronger than I've been before — sonaba el teléfono de Joaquín. Quien estaba aún dormido.

Abre sólo un ojo y toma su teléfono, mira el nombre del contacto "💩Andy💩". Desliza su dedo en la pantalla  para contestar, coloca su teléfono en su oído y suena una voz súper animada.

Llamada

Andy
¡POPOOO!

Joaquín
¡POPOO! Me despertaste.

Andy
Perdóname popo, oye en una hora voy a recogerte, arréglate.

Joaquín
¿Para qué o qué?

Andy
Sólo arréglate, no te maquilles ni nada, vamos a que nos den un masaje. Llévate una muda de ropa blanca.

Joaquín
Ok, popo

Andy cuelga la llamada. Joaquín como bala sale disparado a su baño con ropa, y en un dos por tres ya estaba bañado y vestido, con un crop top de camisa azul y blanco, pantalón azul, y tenis blancos.

Le sobraba tiempo para escoger la ropa blanca que tenía en su armario, optó por un crop top de buzo y un pantalón skinny, blancos.

Y tal como dijo Andy, ella ya estaba afuera de su edificio de una hora después de haberlo llamado.

— Tal como dijiste, veniste por mi en una hora — dice Joaquín subiéndose a la camioneta de la mamá de Andy.

— Así es popo, sabes que soy puntual — dice Andy.

La mamá de Andy encendió la camioneta y fueron a dónde Andy tenía planeado ir.

Varias horas después...

Después de haberse consentido tantito en el spa al que fueron, Andy y Joaco ya tenían su muda de ropa blanca puesta, y fueron a una reunión que Televisa había organizado.

Todos tenían que ir de blanco.

— Andy, jamás me dijiste que íbamos a una reunión — le susurra a Andy en la oreja camino al lugar en dónde iba a ser dicho evento.

— Yo me enteré por Ale de la reunión, me invitó, y de paso yo también quería invitarte. — dice Andy, ya que por casualidad, Ale Müller se hizo su amiga.

Llegando al lugar, Ale ya los estaba esperando afuera del establecimiento, vistiendo un vestido de falda hasta las rodillas y unos zapatos blancos.

— ¡JOACOO! — dice Ale corriendo hacia Joaco.

— ¡ALEE!— dice Joaco cuando Ale lo abraza.

— Te extrañé mucho — dice Müller deshaciendo el abrazo

— Yo también Ale, que sorpresa verte por aquí — dice el pequeño Bondoni.

— Igual a ti Joaco, también a ti Andy — dice mientras saludaba a Andy — Pasen, es por aquí.

Ale guió a Joaco y Andy a dónde sería el evento, y tal como decía el dress code, todos iban de blanco.

Joaco reconoció al instante a Nikolas, Eduardo, Sian, Elaine, Azul, Marijo, Emiliano, Arath de la Torre, Gaby Platas, Sergio Sendel, René Casados, Silvia Pinal, y adivinen quien más.

Sí.

Emilio estaba ahí.

Con Seidy. Niurka. Y el Sr. Osorio.

Joaco al verlos desvió velozmente su mirada de Emilio para ver si reconocía a alguien más. Emilio también vio a Joaco pero sabía que tenía que quedarse allí sino quería ver arruinada su carrera artística.

Los tres chicos fueron a la mesa de Ale, dónde estaban Niko, el pequeño Vadhir, Sian y Eduardo, Textos, Diego Valdés, todos luciendo sus mejores atuendos blancos.

— Hola chicos — dice Joaco.

— ¡JOACO!— dicen todos.

Joaquín saluda a uno por uno a los presentes en la mesa.

— Que milagro verte amigo — dice Niko tomando asiento nuevamente.

— Igual a todos.

Todos empiezan a hablar de lo que les ha ocurrido estos días.

Niko y Elaine decidieron terminar su relación, ya que ella estaba interesada en alguien más, Niko igual.

Niko y Eduardo se hicieron pareja, sorpresivamente a Eduardo lo voltearon como tazo.

Sian está trabajando en un álbum.

Textos y Diego se la pasaban viajando de un lado a otro.

Ale estaba buscando nuevos proyectos.

Joaco les dijo que estaba planeando sacar un calendario, y Andy les dijo que estaba pensando en nuevas ideas para su canal de YouTube.

Y en eso llega alguien por atrás de Joaquín. Y le pone sus manos en sus hombros, provocando un pequeño susto al pobre Bondoni.

— Hola Joaquín.

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora