Publicado originalmente el 8 de mayo del 2020.
Continuación del Especial de San Valentín
¡Feliz Cumpleaños Joaquín!
••••••••••
Quedaba un mes para la tan esperada boda. Tanto Andrés como Joaquín estaban más que emocionados, ya tenían en lugar del evento, los trajes, las invitaciones, los padrinos, entre otras cosas
Andrés quería celebrarle a Joaquín su cumpleaños sin que él se enterara. Así que se puso manos a la obra para preparar toda la sorpresa que le tenía a Joaquín, se puso en contacto con Niko y los papás de Joaquín para poder planearlo.
Niko (quién junto a Ale era padrino de bodas) el día del cumpleaños pidió compañía del poderosisimo solecito para ver los corsages y fistoles que los padrinos iban a llevar durante la boda, y de paso iban a comprarse ropa, Joaquín aceptó, se arregló y salió con Niko a ver lo que quería ver el divo.
Andrés en cuanto Joaco salió de su departamento, se puso manos a la obra y empezó a armar la sorpresa.
Niko y Joaco quedaron maravillados con los corsages y fistoles que usarían los padrinos y madrinas el día de la boda. Iban de acuerdo a la temática y a juego con los trajes de Joandrés.
Los recogieron, pasaron a una tienda de ropa y Joaco armó el outfit que ocuparía el resto del día, un crop top negro con un diseño geométrico blanco, y un pantalón verde olivo algo ajustado, ya traía tenis blancos y su outfit ya estaba armado.
Niko se iba a quedar con el outfit que traía puesto, porque lucía Di Vi No.
Joaquín estuvo recibiendo mensajes de sus fans, de amigos, hasta el tóxico de Emilio lo felicitó en sus instastories, pero pasó como Maluma en la alfombra del Met Gala del año pasado, nadie lo peló.
Andrés llama a Niko para decirle ya deben volver porque la sorpresa ya está preparada.
Los dos amigos regresaron al departamento Vázquez Bondoni, Joaco abre la puerta y todo está a oscuras.
Se escucha de fondo Photograph de Ed Sheeran, se prende una vela iluminando tres fotos de Joaquín cuando pequeño, la vela la prendió Andrés. Otra vela se enciende en otra parte de la casa, con otras dos fotos de Joaquín en sus primeros papeles, la vela fue prendida por la mamá de Joaquín. Otra vela se enciende, donde muestra una foto de cuando la primera vez que Andrés y Joaquín se conocieron, la grabación de "Amor Distinto", otra de Joaquín con Niko en las grabaciones de Mi Marido Tiene Más Familia, la vela fue prendida por el papá de Joaquín. En otro rincón de ella casa se prenden tres velas, ésta vez iluminando fotos Polaroid de Andrés con Joaco, el día en el que Andrés le pidió ser su novio, su primera cita, su primer año como novios, el primer Grammy de Joaquín, el momento en el que Andrés ganó su primer Globo de Oro, entre otros eventos memorables.
Joaquín hizo el recorrido entre rincón y rincón mirando con nostalgia cada foto, llorando de la emoción.
Uberto, Elizabeth, y Andrés prenden las luces del departamento.
- Sorpresa Joaquín, Feliz Cumpleaños - gritaron todos los presentes en la sala de la casa.
- Ésto, es hermoso... se acordaron - dice Joaquín limpiándose las lágrimas que salían de sus ojos.
- ¿Cómo no nos íbamos a acordar Joaquín? - dice Uberto.
- Si eres el solecito de muchas vidas amor, me alegra que te haya gustado - dice Andrés acercándose a Joaquín para abrazarlo.
En el centro había un pastel de chocolate que alcanzaba perfectamente para los presentes. Había una leyenda en el pastel hecha con chocolate derretido que decía "Feliz cumpleaños Joaquín XXII".
Le cantaron las mañanitas, partieron el pastel, se quedaron hablando un rato de cosas de la boda y otras cosas.
Niko fue el primero en irse porque tenía un asunto pendiente con el amiguito de Eduardo. Niko estaba como:
Una media hora después se fueron los papás de Joaquín, sólo quedaron los prometidos. Se fueron a su habitación, se colocaron pijama y se metieron entre las sábanas quedando frente a frente.
- Me alegra que te haya gustado amor - dice Andrés.
- Me encantó amor, es el mejor cumpleaños que he pasado - dijo Joaquín para luego besar a Andrés, y cerrar sus ojos para dormir.
- Descansa futuro esposo - dice Andrés besando su frente y acomodándose para mimir.
•••••••••••••Aquí está el especial de cumpleaños de mi poderosisimo solecito precioso Joaquín Bondoni Gress, ya tiene 17 años, digno de la canción de los Ángeles Azules, no cierto😅. No me quejo porque también cumplo 17 éste año.
Espero que les haya gustado este especial que tenía planeado desde inicios de planeación de la historia.
Aclaración: Los especiales hacen un putisalto temporal.
Que su persona indicada llegue pronto y no dejen que les rompan sus sueños.
Atte. Satish
ESTÁS LEYENDO
[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)
Fanfic(Fanfic/Alternate Universe) Después de ser un peón de los Osorio Marcos, Joaquín se recupera de una decepción amorosa bastante dolorosa. Emilio está devastado por el fin de Emiliaco, y no puede hacer nada para recuperar a Joaquín por sus papás. Andr...