(Joaquín y Andrés pasan a segundo plano, Emilio será el protagonista de esta historia)
Al terminar la fiesta de la boda de Joaquín y Andrés, Emilio ya estaba recogiendo su saco, su teléfono, las llaves de su auto y el ramo que cayó en sus manos al momento que Joaco lo lanzó. Se sentía de alguna forma afortunado de que cayese en sus manos.
- Mailo, ¿Ya vienes? - dice Elaine colocándose su abrigo ya en la entrada del salón.
- Ya voy Elaine - dice animado - Andy ya se adelantó ¿No?
- Sí, Niko y Lalo la llevaron a su hotel - responde Elaine empezando a caminar a la par de Emilio.
Ambos chicos se dirigen al coche de Emilio. Elaine le había pedido a Emilio que la llevase al hotel dónde se estaban hospedando.
Lapso de tiempo...
Emilio ya estaba saliendo de un largo y relajante baño en tina, tenía atada una toalla en la cintura, teniendo tremendo torso aún algo mojado al descubierto, paseándose por su habitación mientras se seca el cabello con otra toalla. Tanto que anduvo de aquí para allá, brincando, saltando, dando piruetas casi casi toda la fiesta que sentía que sus pies le iban a estallar en algún momento.
- Ah, no vuelvo a usar esos zapatos para un evento así - dice dejándose caer en la esponjosa cama del lugar.
El rizado suelta un suspiro, entra un nuevo mensaje. Es de su manager, el álbum en el que está trabajando debe estar terminado para dentro de 3 meses. La presión de terminarlo no existía para él, había escrito bastantes canciones para éste álbum como si se tratara de pan caliente, pero eran tantas que tenía que escoger cuáles eran las indicadas para quedar en el corte final del disco.
Cierra el WhatsApp para volverse a la página de inicio del teléfono, necesitaba darse un respiro del ambiente tan pesado por tanto trabajo. Deja su teléfono en la cama, se levanta de ésta para caminar hacia los interruptores para poder apagar la luz de la habitación del hotel.
Una vez apagadas y solo siendo iluminado por la lámpara que hay en el buró de madera pintado de marfil a lado de la cama, se regresa a la cama y toma nuevamente su teléfono, y se queda mirando la foto que tenía de fondo de pantalla, una foto que tomó cuando su cita con Jorge y lo hicieron por primera vez, era Jorge recostado en su pecho, abrazándolo como si se tratase de un oso de peluche, dormido, él con su mejilla toca el desaliñado cabello rojizo del chico, fingiendo estar dormido.
Emilio pasa su dedo índice por la pantalla cuidadosamente para no abrir una aplicación por error, sobre el cabello de Jorge, todavía recuerda como se sentía, era muy suave. Sonríe y deja salir una suave risa entre nostálgica y triste, bloquea su teléfono para luego dejarlo en el buró y acostarse para proceder a dormirse.
Suelta un suspiro.
[N/A: Aquí es dónde entra la canción]
- Me pregunto si alguna vez has pensado en mí - dice al aire.
Extraña a su pequeño y lindo virus feliz.
Ese pelirrojo que aún lo trae loco.
Mentiría si dijera que no lo extraña.
Su corazón aún latía por él.
Aún lo amaba.
Emilio suspira nuevamente y cierra sus ojos para poder dormir.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Llegué yo, el escritor.
Y con éste capítulo doy inicio al spin-off de Emilio. Bienvenidxs de nuevo. Lxs extrañé.
ESTÁS LEYENDO
[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)
Hayran Kurgu(Fanfic/Alternate Universe) Después de ser un peón de los Osorio Marcos, Joaquín se recupera de una decepción amorosa bastante dolorosa. Emilio está devastado por el fin de Emiliaco, y no puede hacer nada para recuperar a Joaquín por sus papás. Andr...