Joaquín despierta tirado en el piso en lo que parecía ser una bodega a oscuras. Había un olor a putrefacción intenso. Quiso mover las manos pero al darse cuenta, las tenía atadas detrás de él con lo que parecía ser cinta americana (cinta gris para ser un poco más específicos), todo lo que resta de su cuerpo no estaba ni atado ni inmovilizado ni amordazado.
Andrés estaba en la misma habitación con las manos atadas y estaba amordazado. Jorge era el único que tenía las piernas atadas con lo que parecía ser una cadena atada a una tubería.
- Vaya vaya, los cuatro bellos durmientes ya están despertando - dice un señor completamente vestido de negro.
Perspectiva de Joaquín
Un momento... dijo cuatro, entonces... ¡¿También tienen a Emilio aquí?! Ésto es a lo que se refería el señor Osorio con pagar caro. El hijo de su mamá perdió completamente la cabeza.
Se enciende otro foco de lo que parece ser una bodeha, y al fondo veo a alguien tirado, al parecer está amordazado y con las manos atadas también.
Esos pelos de Maruchan los puedo reconocer con facilidad, es Emilio. Y no se ve nada bien. Tiene moretones en los brazos. Tiene una herida todavía sangrando en la frente. Parece que lo han torturado bastante.
- Jefe, el señor Osorio está llegando - dice otra persona del otro lado de la puerta al que había prendido las luces de la que ahora iluminada bodega. Mierda, él está detrás de ésto.
- ¡Muévete imbécil! - dice uno de los "guardias" jalandome de la playera que traía puesta para llevarnos por la puerta de esta.
Perspectiva de narrador
Sacaron a Emilio primero, seguido de Joaquín, Jorge y Andrés, llevados a la fuerza, les iban dando golpes si se resistían a seguir caminando.
Luego de 3 minutos caminando los avientan cuál saco de papas a otra habitación.
- Miren nada más, aquí tenemos a las cuatro personas que arruinaron mi carrera - dice el señor Osorio entrando por la misma puerta.
Jorge, Joaquín, Emilio y Andrés voltean hacia arriba, y todos con cara de asombro. El señor Osorio era una persona completamente diferente, seguía teniendo la misma complexión antes de ser arrestado, en algunas partes de su piel se podía apreciar cómo había muchas cortadas todo el hombro derecho, tenía moretones recientes.
-Realmente usted iba en serio con que le íbamos a pagar muy caro ¿verdad? - dice Andrés cuando uno de los guardias le quita la mordaza.
- Nunca me ando con rabietas, me arruinaron la vida, ya no podré hacer lo que amo - dice el señor Osorio.
- Eso lo hubiese pensado antes de haber hecho con Emilio lo posible para tener dinero - dice Joaquín.
- Me hicieron muchas cosas en prisión, ustedes no tienen ni la menor idea de que sucede - dice el señor Osorio apretando sus puños y dándole un buen golpe a la pared de lámina, el cual retumbó - pero van a pagar de la misma forma en la que yo pagué.
- Tú te lo buscaste papá, ni Joaquín, ni Andrés ni Jorge tienen la culpa, deja ya de victimizarte papá, desde que empecé como cantante, nunca debí dejar que fueses mi manager - dice Emilio para que luego el señor Osorio lo agarrase del mentón y le de un puñetazo en la mejilla toda morada del cholo.
- ¡EMILIO! - gritan los tres.
- ¡Perdió la cabeza! ¡Es su hijo! ¡Lo pudo haber matado! - grita Jorge en un movimiento desesperado para deshacer su amarre e ir por Emilio.
El señor Osorio, tan sólo chasquea los dedos y tres personas más entran para empezar a darles de golpes, mientras que los jóvenes, tragan saliva fuerte, éste señor tomará venganza a como de lugar.
ESTÁS LEYENDO
[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)
Fanfic(Fanfic/Alternate Universe) Después de ser un peón de los Osorio Marcos, Joaquín se recupera de una decepción amorosa bastante dolorosa. Emilio está devastado por el fin de Emiliaco, y no puede hacer nada para recuperar a Joaquín por sus papás. Andr...