25

925 84 9
                                    

Mientras tanto en la habitación de Renata, las dos chicas estaban viendo sus redes sociales.

- Oye ¿Ya viste Wattpad? Están saliendo un montón de historias sobre nuestros hermanos - dice Samantha mientras ve los fanfics que han estado publicando recientemente.

- No manches, realmente son bastantes.

Samantha ve alrededor de la habitación de la Bondoni, y encuentra cierto martillo negro con rosa, así es señores, ese martillo es el lightstick de BLACKPINK.

- Oye, no sabía que eras BLINK

- Sip, soy BLINK desde que salió DDU DU DDU DU

- ¿Te sabes la coreografía?

- Sip, me aprendí la coreografía de Jennie.

- Jaja, igual yo soy BLINK, pero me aprendí la coreografía de Jisoo

- Oye, ¿y si la bailamos?

- Claro que sí.

Ren ya estaba buscando en su teléfono el vídeo de la canción cuando escuchan unos golpes en la pared. Ambas empiezan a sorprenderse.

- ¿Está pasando lo que creo que está pasando? - dice Renata con sonrisa de Fujoshi extrema.

- Creo que sí - dice Samantha con cara de fujoshi a punto de que le sangre la nariz.

Las dos en shock. Era más que cierto, los Joandrés estaban teniendo sexo en la habitación de junto.

Respiran hondo para contener las ganas de gritar.

Al cabo de unos minutos de tremendo hype, Las chicas vuelven a lo suyo, encuentran el vídeo de la canción, y empiezan a bailar.

*voz de FedeLobo*
Y mientras tanto con los perfectos y hermosísimos Joandrés tus patrones.

Los novios dormían plácidamente tras tener tan deseoso, romántico y sensual momento unas horas.

Joaquín se levanta para poder ponerse un calzón y un crop top, Porqué sentía algo de frío.

Renata toca la puerta del cuarto donde estaban los chicos, Joaquín agarra rápido un crop top y un boxer, se lo pone y como bala abre ligeramente la puerta de su cuarto.

- ¿Que pasó Ren?

- Dice mamá de que tipo de pizza trae para que los cuatro podamos cenar - dice Renata con su pelo algo enredado.

- Cualquier tipo Ren, pero que no sea de pepperoni, eso sí - dice Joaquín.

- Bueno hermanito, y oye - voltea a ambos lados y se acerca a Joaquín - Ten, no querrás que te duela el trasero después de esa tremenda interpretación de smut que tuviste hace rato - dice Renata en un tono bastante bajito para no despertar a Andrés mientras le da una pastilla y un botecito chiquito de agua en las manos.

Joaquín de inmediato le cayó como balde de agua fría la vergüenza, al parecer su hermana y la de Andrés escucharon toooooooooodo lo que hizo con Andrés hace unas horas.

- Eh... ¿Gracias? Y Ren... No le cuentes a mamá por favor, o ya no me dejará quedarme con Andrés - dice Joaquín.

- No te preocupes Joaco, promesa de hermanos - dice Renata quien se encaminaba nuevamente a su habitación.

Joaquín empieza a sentir unas punzadas que provenían de cierto lugar que no mencionaré porque no estamos en un capítulo smut, nunca pensó en las consecuencias con la que su cuerpo iba a responder, y tenía la reunión de Televisa respecto al tema LGBT al día siguiente, y no le gustaría llegar en silla de ruedas.

Joaquín se tocó en ya sabemos donde porque si sentía unas fuertes punzadas, ni caminar bien podía nuestro solecito, así que se tomó la pastilla para ver si hacía rápido su efecto.

Andrés poco a poco se levantó y lo primero que vio fue a Joaco buscando algo entre su ropa.

- Joaco - dice Andrés.

- ¿Te sientes bien amor? Temo que me pasé tantito de mano - dice mientras se levanta y se dirige a donde está Joaco.

- No amor, estoy bien, es más, fuiste bastante cuidadoso - dice Joaquín volteándose para quedar de frente a su musculoso novio y darle un beso.

- Es que siento que te lastimé Joaco.

- Andrés, no me lastimaste - dice Joaquín mientras toma en sus manos el rostro de su novio.

- Bueno amor - dice mientras le da un beso - ¿Que...ehm, que te parece si nos bañamos juntos?, es que sí sudamos mucho.

Joaco se sonroja ligeramente, porque aparte de haber tenido sexo (lo hicieron a oscuritas), aún sentía un poco de pena que Andrés lo viese desnudo.

Joaco tomó dos toallas, se fijó que ni Renata ni Samantha, ni sus mamás estuviesen cerca, más o menos sus mamás podrían estar de regreso en cualquier momento.

Los novios se escabullen hacia el baño, se bañan, salen, se visten, y se ponen a escuchar canciones románticas.

Y en eso se pone Te Regalo de Carla Morrison. A Andrés le encantaba esa canción, a Joaco le traía un poco de incomodidad porque esa fue la canción que Emilio le cantó en su primera cita.

Pero olvidó eso, Emilio ya era capitulo cerrado, borrón y cuenta nueva.

Joaco aclara su garganta y le empieza a cantar a su novio.

Al terminar de cantar la canción, Joandrés se abrazan, y se dan un beso, pero éste beso se sentía especial. Sentía amor, era el más romántico que se habían dado.

Sentían que eran el amor que toda su vida esperaron.

Un amor, eterno.

•••••••••••••••••••••••

Holaaaaaaaaaaa.

Sí, ya había dicho que éste fin de semana iba a subir capitulo, pero adivinen a quien le empezó a fallar súper feo el Wattpad. A mí.
A uds. les pasa??

Espero que les haya gustado este capítulo, y cuéntenme en los comentarios que les pareció.

El posible spin-off de Emilio ya está en planeación chavos. Y díganme...

¿A quién les gustaría que fuese su siguiente interés amoroso?

A) Jorge de la cafetería
B) Un nuevo personaje

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora