52 / Especial de Cumpleaños de Andrés

469 46 1
                                    

Aclaración: Los especiales hacen un putisalto temporal

Ésta parte ocurre antes del Especial de San Valentín.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••

- ¿Crees que le guste esto a Andrés, Ren?

- Claro que sí Joaco, se ve que le pusiste mucho esfuerzo a este detalle, además, es tu novio, lo conoces bien, se ve que le va a encantar.

- Gracias hermanita, ahora solo queda esperar - dice Joaquín.

Renata tenía que irse porque era conductora de un programa de chismes así que tenía que irse rápido.

Andrés estaba por terminar el rodaje de una película, el cual aparentaba que iba a ser un grandioso éxito en taquilla. Un día antes de su cumpleaños era el último día de la filmación de sus escenas.

Estaban filmando la película en Hollywood, y el departamento que compartía con Joaquín estaba en Santa Mónica, un trayecto algo largo. Y para llegar temprano al set, rentó por dos meses una habitación de hotel cerca de ahí.

Joaquín estaba más que emocionado por recibir a su novio. Eran más de dos meses que no se veían. Ya eran las 7 de la noche

Apaga todas las luces del departamento. Andrés llega al departamento, ve todo a oscuras. Llega con su maleta en mano, algo cansado.

- Joaco, ya llegué - dice Andrés anunciando su llegada - ¿Joaco?

En el comedor del departamento se ve una pequeña vela encendida. Apenas iluminaba. Y Joaco empieza a cantar las mañanitas con un pastel en sus manos.

No se podía ver pero el que te visita cada mes empezó a llorar. Había pasado mucho tiempo que no se veían.

Joaquín deja el pastel en la mesa del comedor para poder recibir con un gran abrazo de oso a su novio.

- No sabes cuánto te extrañé Andrés

- Tú no sabes cuánto quise un abrazo tuyo estos meses Joaco.

- No, realmente no sé, pero lo que sí sé es que te amo con todo mi corazón.

- Te amo Joaco.

Se besan.

- Rápido que las velas se acaban.

Andrés deja sus maletas, se sienta en una de las sillas, y sopla las velas, con la pequeña leyenda "Feliz cumpleaños Andrés XXII".

Andrés empieza a checar su teléfono, había recibido más de mil notificaciones de personas que lo felicitan, que no pudo ver porque estaba todavía en el camino a su departamento.

- ¡Sorpresa! ¡Feliz Cumpleaños Andrés¡ - dicen Niko, Eduardo, Sian, Emilio, Elaine, Azul y Ale, quienes estaban más que bien escondidos en la casa y lo felicitan.

- Gracias chicos - dice Andrés aún abrazando a su novio.

Las siguientes tres horas era pura risa, puro cotilleo, puro chisme. Platicaban de muchas cosas.

Niko y Eduardo se fueron primero porque tenían un asunto pendiente. Luego se fueron Ale, Elaine y Azul, y al final se fueron Sian y Emilio.

•••••••••••••••••

Sí. Ya sé. Se me pasó el día día del cumpleaños del que te visita cada mes. Perdónenme, pero justamente el mero día, se me fue el maldito internet.

Espero que les haya gustado este mini especial. Perdonen que no sea tan largo.

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora