40

191 13 10
                                    

Maratón 4/5

El año nuevo no se hizo esperar.

Joaquín y Andrés empezaron a concentrarse en sus proyectos individuales. El rodaje de Andrés se adelantó una semana después de año nuevo. Joaquín empezó a trabajar en su siguiente disco.
En muchas entrevistas que tuvieron hubo muchas referentes a lo del secuestro, obviamente como los profesionales que si, hallaron formas de evadir las preguntas.

Emilio y Jorge al momento en el que el año nuevo transcurrió su primer segundo, empezaron después de mucho tiempo una relación, ya eran oficialmente novios.

Ambos chicos estuvieron acompañándose en sus días de rehabilitación. Emilio iba de vez en cuando a la habitación de Jorge para estar un rato o si no todo el día con él.
"Que románticooooo" diría el Fedelobo.

Peeeeero... El tiempo transcurre bastante rápido. Y llegó el día en el que los amigos sexadictos de los cuatro, o sea, Eduardo y Nikolás, por fin se volverán

- Rápido amor que Emilio y Jorge ya nos están esperando allá - dice Andrés acomodando el fistol que deben llevar los padrinos de la boda.

- Ya casi termino, es que me siento algo incómodo con éste traje, ni se tú pero lo siento algo ajustado - dice Joaquín saliendo de la habitación en el hostal dónde se quedaron.

Y Andrés empezó a admirar lo hermoso que se veía su novio, a pesar de la tener 2 años juntos, siempre lo ve con esa cara de enamorado, como si fuese la primera vez que lo ve. Verlo en ese traje verde olivo, con el pantalón ligera e intencionalmente ajustado, su cara toda roja, su rizado y perfecto cabello peinado.

- Te ves hermoso Joaquín - dice con la sonrisa más boba bien plasmada en su cara.

Joaquín se sonroja como si se tratase de un jitomate.

- Tú igual te ves hermoso Andrés - dice cerca de él para acomodarle el fistol que llevaba mal acomodado.

- Hay que salir ya, no querrás que Jorge nos mate - dice Andrés.

- Sí - dice Joaquín acomodándose su saco.

Luego luego saliendo del lugar en el que estaban hospedados, quedaron de verse con la otra pareja.

- Se tardaron mucho, ya debemos estar en la iglesia - dice Jorge.

- No me hubiese tardado de no ser que Nikolás escogió intencionalmente éste pantalón ajustado - dice Joaquín acomodándose el pantalón.

- Bueno, ya suban rápido, debemos estar allá ya - dice Emilio.

Lapso de tiempo...

- Yo, Gael Nikolás Caballero Lendagaray, prometo ser tu fiel compañero en las buenas y en las malas, brindándote apoyo, amor, cariño hasta que la muerte nos separe - dice Nikolás, quién llevaba un bonito traje y corbata color blanco, camisa y zapatos negros tomando las manos de su ya esposo.

- Yo, Eduardo Barquín de la Peña, prometo ser un buen esposo, fiel, que brindará amor por el resto de tus días, en las buenas y en las malas, aún cuando lleguemos a pelear - dice Eduardo, quién era el que llevaba un traje y zapatos negros, camisa blanca y corbata verde esmeralda.

- Ahora concluidos los votos matrimoniales, les pido un fuerte aplauso para éste muevo matrimonio, que ante los ojos de Dios, nunca fue ni es ni será mal visto, y por el poder me me encomienda mi Señor, yo los declaro, marido y esposo, puede besar al novio - dice el sacerdote de aquella iglesia

Niko y Eduardo con los ojos súper llorosos, se dan el beso y los presentes en la iglesia empiezan a aplaudir con serenidad.
Después de tantos problemas con la familia de Eduardo, que siempre estaban buscando cualquier e insignificante motivo para separarlos, ambos chicos por fin pudieron casarse.

Lapso de tiempo...

La fiesta se llevó a cabo en un rancho cerca de la iglesia, era un lugar bastante hermoso y pacífico, todo el elenco de Mi Marido Tiene + Familia estaba presente, salvo Laura, que se encontraba grabando una telenovela.

- El contacto que te dijo sobre éste lugar estaba en lo correcto, es hermoso Nikolás - dice Joaquin acercándose a Niko, quién admiraba el cielo.

- Desde que mi Lalito me dijo que le gustaría celebrar la boda en un lugar al aire libre, me puse en contacto con éste señor, que me consiguió el lugar - dice Niko mientras mira a Joaquín - Oye ¿Y el pantalón?

- Ganas no me faltan de darte un buen zape Caballero, porque que escogiste a propósito éste pantalón, siento que estoy ocupando un traje de látex, y se marca todo el... Yo y mi bocota - dice Joaquín tapándose de golpe la boca.

- Es sobre el conjunto que te compraste ese día ¿verdad? - dice Nikolás tratando de aguantarse la risa mientras nuestro hermoso solecito completamente avergonzado, asiente.

- Niko, te necesitan en el kiosco, es hora del brindis - dice Andrés desde un poco más lejos.

- Allá vamos - dice Joaquín acomodando la corbata de Nikolás - Sí, se marca parte del conjunto, quiero sorprenderlo ésta noche.

- Todo un loquillo mi pequeño solecito, y gracias por la ayuda ese día, espero igual sorprenderlo ésta noche, y creo que saldré del hostal con una silla de ruedas - dice Nikolás mientras le guiña el ojo al Joaquín al encaminarse más rápido al kiosco para ir por las copas.

- ¿De qué tanto hablaban amor? - dice Andrés dándole la mano.

- Sobre la sorpresa que le tiene guardada Niko a Eduardo para ésta noche - dice Joaquín.

- Esos sexadictos, no pueden dejar de tener el aquellito ni siquiera el día de su boda - dice Andrés riéndose, para luego que Joaquín se riera.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Les gustaría un capítulo sobre las sorpresas de esa noche??

FELIZ AÑO NUEVO CHAVOS.

Que todo éste año se llene de bendiciones, amor, suerte, logros, también más historias bonitas y puercas a la vez, jeje, y sobretodo mucha salud.

Ahora sí, éste mes creo que será cuando le ponga punto y final a la historia.

Posdata: Planeo hacer un en vivo en Instagram para hablar con ustedes y responder sus preguntas, ¿Que les parece?

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora