32 (Capítulo Completo)

448 45 19
                                    

[No apto para gente sensible. Contenido para mayores de 18 años, y a aquellos puercos que les encanta el smut. Lean bajo su propia precaución]

El beso poco a poco se hacía más intenso y deseoso, había pasado un largo rato desde que habían tenido sexo, siendo exactos 8 meses, y en esos meses era satisfacerse con la mano o con lo que estuviese a su alcance (en el caso de Joaco), por lo que diríamos que estaban sexualmente frustrados.

La noche era de ellos, nada más de ellos, claro, de no ser que uno del personal del hotel haya entrado a dejar toallas a las dos celebridades.

Afortunadamente no los vio en el candente momento, si los hubiera visto, vaya vergüenza que iban a sentir los dos.

Una vez que el chico que trajo las toallas se fue, retomaron su beso pero ésta vez con mucho más deseo, si comparo una fogata con lo que ocurría, era más candente ésta situación.

Los besos eran de deseo, con los que suplicaban que tuviesen sexo ahí y en ese instante.

Andrés empezó a recorrer con sus manos el cuerpo de su novio, a diferencia de cuando tenían 17, Joaquín tenía un físico un poco más de musculatura, su pecho estaba definido, su abdomen se marcaba, sus piernas eran un poco más voluminosas, y ni hablar de su trasero. En resumen, se puso más sexy con el paso del tiempo, y eso prendía mucho a Andrés.

Ambos salieron del agua, tomaron las toallas y las batas con las que iban tapados e iban a terminar todo en la cama del hotel.

Una vez llegando al piso depende estaba su habitación...

- Pasivo el que llegue último a la habitación, amor - dice Joaquín gritando mientras sale corriendo.

Sin pensar dos veces, Andrés también salió corriendo hacia la puerta de la habitación. Le da mucho pavor ser pasivo, la primera vez que lo intentó con Joaco, digamos qué casi no le gustó, y ahora era más cuidadoso con Joaquín a la hora de hacerlo, y de vez en cuando cambian sus roles. Pero Andrés no quería ser pasivo esa noche, no señor.

Cómo era de esperarse, Andrés llegó primero.
Una vez dentro de la habitación, retomaron lo que dejaron pendiente.

Andrés se sienta en la cama y Joaquín empieza a quitarse la bata de una manera más que sexy...
Sí señor, adiós Joaco tierno, hola Joaco kinky.

Empieza a caminar hacia el que te visita cada mes, vistiendo solo ese ajustado bóxer que tanto encendía la pasión sexual entre los dos.
Se sienta sobre su entrepierna, rodeando con sus brazos a Andrés por encima de los hombros, mientras se dan otro beso. Andrés aprovecha para darle otro recorrer son sus manos el suave cuerpo de Joaquín, mientras Joaco mueve sus caderas provocándole una erección instantánea a Andrés.

Andrés se va quitando la bata lentamente dejando ver su tonificado cuerpo y se recuesta en la cama.

Joaco queda encima de Andrés, Y de un jalón sin despegar su mirada de los ojos de Andrés, le quita el bóxer que traía dejando salir su miembro súper duro y con gotas de líquido preseminal.

Sin pensar dos veces, Joaco empieza a hacerle un oral a Andrés, quién se encontraba suspirando fuertemente, se sentía en el séptimo cielo cuando Joaco lo hacía, aunque corría con el miedo de atragantarlo, le gustaba como Joaco lo hacía, al punto que se vino con todo en la boca de Joaquín, era hora de satisfacer a su solecito.

Cambian posición, Andrés se levanta y Joaco se pone en posición de gateo, pero poniendo su pecho en la cama, alzando y exponiendo su trasero y su entrada.
El panorama de Andrés era infartante, tenía a su novio a su merced, desnudo y completamente indefenso.
El Vázquez acercó su lengua a la entrada del chico encima de la cama, jugueteando al igual que lubricando cuidadosamente el área que iba a ser violentada por su gran miembro.

Joaquín era un mar de gemidos, se sentía tan placentero y tan bien que juraba estar en del mismísimo cielo. Apretaba las sábanas con fuerza, ya necesitaba estar en ese punto de placer desde hace 5 meses, 5 MESES.

Una vez ya lubricado, moviendo las caderas, y puesto boca arriba, Andrés alinea su miembro hacia la entrada de Joaquín, y de una sola y lenta estocada, llega hasta el fondo.

Joaco solo suelta un gemido entrecortado

- Estás... muy... Apretado... y mojado - doce mientras empieza a moverse dentro de Joaquín - Tal como a mí me gusta.

[N/A: Inserto meme:

Lo tenía que hacer chavos perdónenme 😂😂😂, ahora, arreglemos la 4ta pared y disfruten]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo tenía que hacer chavos perdónenme 😂😂😂, ahora, arreglemos la 4ta pared y disfruten]

Se acerca al rostro de Joaquín para besarlo mientras aumentaba la velocidad de sus estocadas, el choque de sus pieles empezaban a retumbar en la habitación. Tanta era la necesidad de tener algo así después de tanto tiempo sin hacerlo, y obviamente saciar su deseo sexual.

Poco a poco las embestidas de Andrés empezaban a ser más rápidas y con más fuerza de lo normal, Joaquín solo gemía, fuertemente, Andrés estaba dando directamente en su próstata haciéndolo tocar el cielo.

De Joaquín se podía escuchar "más" "Ahn" "ngh" "No pares", y de Andrés susurrándole cosas sucias a Joaquín.

Ambos poco a poco se van acercando a su climax, se escuchaba como aplausos de cantos de alabanzas a Diosito.

- Ma...ah...as - dice Joaquín entre gemidos mientras se sostiene fuertemente de la espalda de su novio.

- Te amo Joaquín, te amo - dice Andrés.

- Te... Ah... Ah... Amoo... Te amo Andrés - dice Joaquín mientras el activo da fuertes estocadas estimulando de una forma demasiado placentera su próstata.

- Ahn... Me vengo... No... Pare...es...ah - dice Joaquín llegando al orgasmo.

- Ta...ah...también yo - dice Andrés dando estocadas algo fuertes y sintiendo en interior de Joaquín apretar su gran miembro, generándole más placer de lo normal.

Joaquín tras pegar un grito en el cielo deja salir su semen con una gran potencia al aire, manchando su pecho. Andrés se viene dentro de Joaquín dejando salir un gruñido.

••••••••••

Ahhh... Siento que el primer capítulo smut quedó mejor, no sé.

Espero que les haya gustado puercos, déjenme saber en los comentarios que les pareció.

Y también me gustaría saber que más les gustaría ver en la historia, porque puede que ya esté picando punto final a ésta hermosa historia.

Los amo chavos.

Pregunta: ¿Les gustaría que publicara Fui tu Títere (La primera versión de Yo a diferencia de ti SÍ lo amo)?

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora