45.5

109 11 3
                                    

Había más de 30 sospechosos los cuales con el pasar de la semana se iban descartando. La lista se redujo a cuatro. Llegarían a la raíz de ésto.

Esa noche, Julio y los Joandres se reunirían para debatir quien podría ser uno de los sospechosos. Emilio y Jorge no estarían ya que estaban en una cita.

- ¿Seguro que es tal como te lo dijo? - dice Joaquín.

- Si Joaquín, es alguien de nuestro círculo social, pero el problema es que solamente uds. dos, y Jorge y Emilio están establecidos aquí, no conozco a alguien más que pudiese hacerlo - dice Julio quien estaba en casa de la pareja - Ya mandé investigar quienes pueden ser los sospechosos, y son uno de ellos cuatro.

Eleazar Gómez

Niurka Marcos

Agatha Medina

Romina Marcos

- Eleazar no puede ser... Está en prisión, no solo dejarían salir ni por respirar, y es más, Sian dice que el no sería de acosar como paparazzi - dice Andrés.

- Niurka... - Joaquín tuerce la boca - Te diré...

- ¿Quien es Agua... Agacha... - dice Andrés tratando de pronunciar ese nombre.

- Agatha... - dice Julio, toma aire y sigue - Creo que ella es la mamá de Jorge.

- ¿Tu crees que sea ella?

- No creo... Ya hemos tratado con la mamá de Jorge... Y es un amor... No creo que haya hecho ésto.

- No se ustedes pero aún la tendré entre los sospechosos

- Y Romina... Desde el día que le dijiste eso a Emilio se ha deslindado de nosotros.

Eran ya muchas las dudas que surgían en la cabeza de los tres presentes.

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora