16

1.3K 147 13
                                    

Ya habían llegado al edificio donde viven Text0s, el Rufas, y Diego, el estacionamiento estaba algo vacío, el coche de Andrés al parecer era el único en el estacionamiento.

Ambos chicos se bajan del coche. Andrés se quedó perplejo ante el atuendo de Joaquín, sentía que el corazón se le iba a escapar del pecho.

Joaquín ni se quedaba atrás, Andrés se veía Di. Vi. No. Llevaba un pantalón negro algo ajustado, una camisa de manga corta blanca, llevaba un arete plateado, tenis blancos, y una chaqueta de cuero. La ropa estaba algo apretada ,por lo que se le marcaban sus sepsis músculos. Joaquín se sentía afortunado de haber conocido a alguien como el que te visita cada mes, era alguien sepsi, y bastante humano, en eso Text0s seam asoma tipo pick-a-boo, y llama a los chicos.

- Chicos, vengan - dijo Text0s al asomarse para ver quién había llegado.

Joandrés bajan la caja de la guitarra, la cargas con cuidado, entran al departamento y la llevan al cuarto de Text0s

Y los demás llegaron en éste orden, Eduardo y Niko (quién al parecer le temblaban las piernas al pobre), Elaine y Azul, Sian, Ale, y María llegaron, les quedaba una hora para decorar, hacer la comida, etc., mientras Rufas distraía a Diego un rato en una tienda de ropa.

Casi cinco para las 8, y la familia Osorio Marcos SIN Emilio, Seidy, los hermanos Morín, Roy, Adrián, otros amigos de Diego, los hermanos Santoyo ya habían llegado al lugar.

Sólo tenían que esperar la llamada de Rufas para que todos se escondieran.

Y así fue, Rufas llamó a Text0s avisando que ya estaban llegando y todos se escondieron.

Rufas y Diego llegaron a su departamento, dónde Text0s estaba esperándolos.

Lapso de tiempo...

La fiesta estaba yendo súper bien, Diego lloró de felicidad al ver a todos sus seres queridos ahí, aunque se sacó de onda por no ver a Emilio ahí presente, pero estaba más contento porque los demás chicos del difunto team JETAD estuvieran ahí, Ale lo sorprendió con un pastel de queso que ella misma hizo, Text0s le dijo unas palabras que hicieron llorar a todos los presentes, Joaquín y Andrés fueron el regalo que más sorprendió a a Diego, al ver la gran caja que el pobrecito de Joaco bb estaba cargando ya se esperaba algo impresionante.

- Diego, muy pocas veces he podido verte en fechas importantes, pero hoy es la más importante de toda tu vida, y se que tu última guitarra te la rompieron en un intento de asalto, así que - dijo Joaquín con la voz casi cortándose por la emoción que tenía.

- Entre los tres, Joaco, María y yo, quisimos darte este regalo - dijo Andrés.

Diego destapó poco a poco la caja, sus ojos se le iluminaron cuál fuego artificial, y juraba que sus ojos estaban bordados de lágrimas, la guitarra que habían escogido los tres chicos era bastante hermosa.

- Chi...cos, muchísimas gracias - dijo Diego alzándose de su asiento yendo a abrazar a los tres chicos - ya podré seguir componiendo, gracias, muchas gracias.

- Y bueno, que e'tamo e'perando, que empiece la musiquita - dijo Niurka, quien puso musiquita.

Todos estaban bailando, algunos tomando, hasta incluso se pusieron a bailar las tradicionales canciones de Caballo Dorado.

En un pequeño descanso que estaban dándose, Joaquín se fue al baño a quitarse el crop top y ponerse la ropa que traía de muda, porque empezaba a hacer algo de frío,y Joaco traía el abdomen descubierto.

Saliendo del baño se encuentra con la hermana de Emilio, Romina, quién por cortesía se saludaron.

- Hola Joaco - dice Romina

- Hola Romina

- ¿Cómo has estado Joaquín? - pregunta Romina

- Bastante bien, lidiando con lo que hizo tu familia, pero bien - dice Joaquín - No fue nada fácil sobrellevarlo, pero estoy bien ¿Y tú Romina?

- Mi familia poco a poco se quiebra Joaquín, Emilio ya no quiere saber nada de mí, y siento que eché todo a perder por ponerme en contra de hacer oficial Emiliaco - dice Romina - y me hicieron venir para tratar de convencerte de volver con Emilio, igual a Roy y Adrián, es que todos nos dimos cuenta que tu eras la razón de la sonrisa de Emilio.

- Mira Romina, desde un principio nunca te gustó que fuera novio de Emilio, Roy tampoco, hacías todo lo posible para que no pudiese ver a Emilio, luego me sacaron de la gira, Seidy se hizo su novia, mi contrato con tu papá ya terminó, tu mamá me ventiló con la prensa ¿Que más?- dice Joaquín - y
no voy a volver con Emilio aunque el lo grite a los mil vientos.

- Bueno... De todos modos hice el intento, gracias por escuchar al menos Joaquín - doce Romina desarmada por todos los argumentos que Joaco tenía.

Joaquín regresa a dónde estaban todos los demás.

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora