51

101 8 2
                                    

pov. Joaquín

Bien, recapitulemos lo que ha estado sucediendo éstos meses en mi círculo social.

Ya son dos meses que no tenemos una noticia de Jorge. El día que tuvimos planeado arrestar a la señora Medina, su madre actuó rápidamente teniendo a un gran número de hombres que tratasen de impedir el que Jorge regresase a esa casa, aún teniendo un gran convoy de policías por parte de Julio. Así que lamentablemente Jorge tuvo que volver a la Ciudad de México para lidiar con su familia.

Con la grabación que obtuvimos a través del micrófono escondido del audífono de Jorge tuvimos pruebas suficientes para poder acusarla de difamación. Afortunadamente se prosiguió a un juicio inmediato. Y Agatha ya tiene una orden de aprehensión en California.

Andrés tuvo que volar a Bangkok para grabar unas escenas de la película... Y hablando de la película, la chica también habló del escándalo la semana pasada en Vanity Fair, dijo que el beso que se ven en las fotos era en realidad el ensayo de esa escena. Afortunadamente la revista lanzó una disculpa pública anunciando que habría un cambio en el personal del 100%. Y está bajo una nueva administración, ya en vez de ser una revista de chismes, ahora sirviendo como una revista de moda.

Emilio vino la semana pasada a verme, llorando para variar. Me duele mucho verlo llorar, se supone que debería estar feliz porque está sufriendo para que entendiese como fue lidiar con él antes de empezar mi noviazgo con Andrés, pero literalmente está al borde de quedarse completamente sólo. Jorge le había llamado ese día para decirle un montón de cosas malas de el, para luego terminar con él. Siento que realmente el viejo rabo verde de su abuelo tuvieron que ver con esa llamada.

Ayer regresé de un vuelo de Baja California, Elaine me invitó a una fiesta en la cual tenía planeado pedirle la mano a Azul, pero esa noche terminaron... Porque encontró a Azul teniendo el aquellito con un chico que conoció... Me siento mal por ella... Los sexadictos y yo estuvimos de apoyo emocional esa semana.

Entre los sexadictos y yo estuvimos creando una campaña de moda con algunos diseños que tuve en mente estos meses... Eduardo contactó a varios diseñadores indígenas y colaboramos para ésta campaña... El 40% de las ganancias sería para nosotros tres, y el 60% sería para todos los diseñadores, queríamos darle más crédito a ellos que a nosotros tres.

En cuanto a mi, ayer en el estudio, estuve grabando una canción completamente escrita por mí, siempre tuve las ganas de escribir u a segunda parte de la historia de Si Me Dices Que Me Quieres. Regresé de las promociones del lead single de mi siguiente álbum en México. Y recibí una llamada de una nueva televisora de México para actuar en un mega crossover de personajes de la televisión y películas mexicanas que fueran parte de la comunidad arcoiris.

Continuará...

•••••••••••••

FELIZ MES DEL ORGULLO PARA TODES MIS LECTORES PERTENECIENTES A LA COMUNIDAD LGBT+

No importa si eres gay, hetero, bisexual, lesbiana o trans. Nacieron para sobrevir.
- Lady Gaga.

Todos merecemos una historia de amor que pueda ser gritada a los mil vientos sin importar el sexo de la otra persona.
- Satish

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora