Publicado el 14 de febrero del 2020
Aclaración: Los especiales harán un putisalto temporal.
- Estoy emocionado por lo que va a suceder. - dice Joaquín.
- Es tu aniversario con Andrés, hijo, te ves espectacular- decía el papá de Joaquín, quién ahora pasaba más tiempo con Renata, Elizabeth y Joaquín.
Llevaba puesto un pantalón gris skinny de vestir, tenis de tela blancos, camisa blanca, y una chaqueta de cuero negro.
Joaquín y Andrés estaban saliendo por 4 años, y ambos eran los hombres más felices de todo el mundo.
Joaco, después de su salida de 381, se lanzó como cantante solista, su éxito lo llevó a ganar 3 Grammys Latinos LIMPIAMENTE.
[N/A: thank u, next ERA EL ALBUM DEL AÑO]
Andrés saltó de la pantalla chica a la pantalla grande, ganando un Globo de Oro a mejor actor.
Ambos admitían públicamente que eran novios.
Tocan el timbre de la casa de Joaquín, abre la puerta, y se encuentra con nada más y nada más que su guapo novio, vistiendo camisa blanca, pantalón negro de vestir, zapatos negros y un saco blanco haciendo contraste con todo su outfit. Llevaba una maceta con un girasol en sus manos.
- Hola amor - dice Andrés para después depositarle un beso a Joaquín en los labios - ¿Listo para esta noche?
- Sí amor - dice Joaquín tomando el girasol en su mano - sólo pongo ésto en la terraza de la casa.
Después de haber dejado la flor en la terraza, la pareja se tomó de la mano, y salieron rumbo a su destino.
Después de caminar unas cuantas calles, llegaron a su destino, Andrés le dijo a Joaquín que cerrara los ojos, y lo llevó a una terraza, ambientada en la playa, Joaquín jamás pensó que su novio le daría aquel bonito detalle, Andrés vio como se le iluminaban los ojos.
- Amor, esto es hermoso - Joaquín dijo emocionado con un brillo en los ojos increíble
- Igual que tú mi amor - dice Andrés para luego darle un beso en la frente.
Ambos se disponen a cenar una pizza, así es señores, en los aniversarios nunca gasten a lo tonto con comida de restaurante de 5 estrellas, mejor gasten inteligentemente, como Andrés con una pizza.
- Ya, cuatro años desde que empezamos a salir y ser algo oficial.
- Es increíble como pasa el tiempo así de rápido.
- Joaquín.
-¿Sí?
Ambos dejan de comer y se levantan de la mesita, se toman de las manos.
-¿Sabes que te amo verdad?
-¿Sabes que yo te amo más?
- Joaquín Bondoni Gress, el solecito de México, el amor de mi vida, mi confidente, la razón por la que me levanto al día siguiente, mi más fiel amigo, hoy es un día importante para nosotros, porque fue la fecha en la que nos comenzamos a amar con deseo y demasía, y hoy, le quiero dar más importancia - Dice Andrés con las manos temblando, nervioso por lo que iba a suceder.
Saca de uno de los bolsillos de su saco, un anillo de papel morado, y se arrodilla.
Joaquín sólo se queda estático, sabía que estaba ocurriendo en ese momento, no contuvo las lágrimas y lloró de la emoción.
- Joaquín, quiero ser tu compañero de toda la vida que nos queda, y sé que te gustan las cosas brillantes, pero yo me casaría contigo con este anillo de papel, porque yo no necesito un diamante de cristal de 48 quilates, tu eres el único diamante que quiero atesorar por siempre conmigo - respiró y prosiguió- ¿Te gustaría ser mi esposo?
-A..A.. Andrés - dijo Joaquín todavía llorando de tanta emoción - Claro que quiero ser tu esposo.
Se abrazan y Andrés le coloca el anillo en su mano derecha.
Se escuchan aplausos alrededor, todos los seres queridos de ambos estaban escondidos, esperando tal ansiada respuesta.
Era algo real, lo que estaba ocurriendo no era para nada un sueño. Todo lo que siempre deseó Joaquín, ocurrió.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡¡¡FELIZ SAN VALENTÍN, Y DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!
Muchísimas gracias a todos los lectores de este fanfic, que surgió después del derrumbe de mi título de Emiliaco stan, ya casi llega a las 2000 vistas, y a los 200 votos. Muchísimas gracias.
Los amodoro demasiado, xoxoxo.
Que muy pronto llegue su persona indicada, y les deseo mucha suerte y éxito en lo que tengan por delante. No dejen de soñar.
ESTÁS LEYENDO
[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)
Fanfic(Fanfic/Alternate Universe) Después de ser un peón de los Osorio Marcos, Joaquín se recupera de una decepción amorosa bastante dolorosa. Emilio está devastado por el fin de Emiliaco, y no puede hacer nada para recuperar a Joaquín por sus papás. Andr...