Joandrés se quedaron un rato afuera de la casa de Diego, para poder respirar algo de aire fresco.
- Espero que pueda caminar bien otra vez - dijo Joaquín.
- Pobre Niko, a lo mucho al cuarto día empezará a caminar otra vez bien, se nota que Eduardo se pasó un poco con él - dice Andrés.
- ¿Y tú cómo sabes que va a caminar bien hasta el cuarto día? - dice Joaco levantando una ceja en tono de novia celosa y tóxica.
- Por Wattpad, en cada historia gay después de un duro delicioso, empiezan a caminar bien hasta el tercer o cuarto día- dice Andrés.
- ¿Que es eso de Wattpad? - dije Joaquín arqueando una ceja.
Andrés siente que le va a dar el mismísimo patatús, ¿Cómo podía ser que Joaquín no supiese de la existencia de Wattpad? Bueno, Joaco es un angelito, no iba a estar leyendo tanta historia gay tras vivir en carne propia Aristemo y Emiliaco.
- Es un sitio donde usuarios pueden escribir sus propias historias, y también puedes leer las historias de otros ahí.
- Oh ya
En eso escuchan que vuelven a poner música, y ésta vez era bachata. Un género que ambos chicos no dominaban, pero sabían bailarlo.
Aprovechando que nadie los veía, Andrés extiende su mano en dirección a la de Joaquín.
- ¿Me concedes ésta pieza Bondoni? - dice Andrés.
Joaquín toma su mano, y se ponen en posición para empezar a bailar. Cuando la voz de Juan Luis Guerra empieza a cantar, los chicos empezaron a bailar, moviendo sus caderas, dando vueltas, bailaban sin pena ni pudor sabiendo nadie los estaba viendo ¿O sí? Sus caderas se movían de una manera provocadora y sensual. Tan solo eran Joaquin y Andres, bailando al compás de la canción, nadie mas estaba ahi
Despues de dar una vuelta, antes de terminar la canción, Joaquín en vez de estar tomando el hombro y la mano de Andrés, lo empezó a abrazar sin perder el compás, Andrés hizo lo mismo.
En ese momento la tentación inundó a ambos, se miran a los ojos perdiéndose en sus miradas, Andrés no tenía ojos azules o verdes, pero había algo en el marrón de sus ojos que hacía que Joaquín se perdiera profundamente en ellos.
Andrés se sentía cautivado por los ojos miel de Joaquín, eran lo más hermoso que iba a ver en toda ésta vida, y quería perderse profundamente en sus ojos.
Empezaron a acercar sus labios nuevamente, llegando a un beso bastante tierno.La música terminó y se separaron, otra vez tuvieron que esforzarse para ocultar su sonrojo.
- Voy al baño Joaco, y de paso te traigo algo de tomar - dijo Andrés
- Sip, te espero - dice Joaquín.
No quiso meterse porque adentro de ella casa estaba haciendo un calor bastante considerable, y no quería sofocarse.
Y a lo lejos, se escuchan aplausos con breves pausas. Joaquín voltea en la dirección que venía el sonido, y ahí estaba, la razón de su infierno, el motivo de su infelicidad dolorosa y temporal.- Que... Bonito... Bailaron - dice la silueta acercándose en dirección a Joaquín - Merecen un 10.
- Yo no ando moviendo mi entrepierna en público, a veces da asco eso - dice Joaquín.
- Ve cuidando tu vocabulario Bondoni
- Tengo un vocabulario más correcto y menos obsceno que el tuyo Emilio - dice Joaquín cruzando los brazos.
- Creo que te dije que no quería verte con ese estúpido del Vázquez - Emilio entra en su estado tóxico.
- ¿Disculpa? al parecer creo que TÚ no entendiste que ya no somos nada Emilio - dice Joaquín acercándose a Emilio sin miedo
- ¿Qué tiene de especial ese imbécil? Es sólo un actor y ya, no tiene nada bueno - dice Emilio en un intento desesperado de ganar la discusión.
- Aparte de ser actor, es cariñoso, acepta públicamente su bisexualidad, y él es la persona que me ha hecho sentir más cosas en solo unos días Emilio, lo que tú no pudiste hacer en casi todo un año, y NO es tóxico - le dice Joaquín mirándolo directamente a los ojos.
- Vas a volver conmigo aunque no quieras Bondoni - dice Emilio quién empieza a intimidar a Joaquín mientras Emilio intenta abalanzarse a él, Joaquín lo esquiva y se echa a correr lo más rápido que puede para que Emilio no lo alcanzará.
Andrés sale de la casa y no encuentra a Joaquín. El pulso del chico empieza a acelerarse poco a poco.
- ¿Joaco? ¡¿Joaco?! - Andrés se empieza a alarmar, esto ya no le gustaba para nada. Sabia que algo realmente estaba mal. Estaba preocupado por Joaquín.Joaco grita mientras es perseguido por Emilio, todo parecía una película de terror. Andrés va en dirección de dónde venía el desesperado grito de Joaco, temía bastante por Joaco.
Joaquín estaba en la azotea del edificio, escondiéndose inteligentemente de Emilio, detrás de un tinaco que era lo suficientemente grande para taparlo.
Escuchó que posiblemente Emilio haya bajado las escaleras, Joaquín sale de su escondite sigilosamente, pero todo tenía que salir mal en un momento tan pero tan tenso, se tropezó y cayó sobre su trasero.
Sentía que iba a morir. Su pulso estaba acelerándose descomunalmente, poco a poco perdía movimiento en sus piernas de tanta tensión y miedo. Si comparaba una película de terror, una casa embrujada, o lo que ocurría en ese momento, el ultimo era la experiencia mas terrorífica que su corazón podía aguantar
Emilio vuelve a subir las escaleras nuevamente, realmente daba miedo. Juraba que parecia un psicopata sacado de una pelicula de matanzas.
- Te encontré Joaquín - decía Emilio con la mirada más aterradora y psicópata del mundo.
••••••••••••••Ay weeeeeeeeeeeeeeeey, ahora sí viene lo chido
¿Que creen que suceda en el siguiente capítulo?
Me emocioné bastante al escribir esto, este capítulo y el que sigue pueden ser los más importantes de la historia.
ESTÁS LEYENDO
[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)
Fanfiction(Fanfic/Alternate Universe) Después de ser un peón de los Osorio Marcos, Joaquín se recupera de una decepción amorosa bastante dolorosa. Emilio está devastado por el fin de Emiliaco, y no puede hacer nada para recuperar a Joaquín por sus papás. Andr...