28

1.1K 93 4
                                    

La mirada de Emilio gritaba miedo. No es un hombre de plegarias, pero si estás ahí, Sálvalo Superman.

Era su papá, Juan Osorio. Tenía una mirada bastante tenebrosa. Si algo sabían bien los Emiliaco, es que cuando el señor Osorio se enojaba, parecía un asesino. Y ésta no era la excepción.

El señor Osorio se dirigió a la mesa de Joaquín y Emilio bastante enojado, agarró a Joaquín, y tomó a Emilio por el cuello de su playera.

-¡¿Dónde carajos te metiste cabrón?! Estuve buscándote por casi un mes - le gritó en la cara a Emilio mientras lo zarandeaba como si se tratara de un trapo.

- A ti eso no te interesa Juan, ya soy lo suficientemente grande como para que me digas eso - dice Emilio tratando de sacar las manos de su papá de la playera.

- Claro que me interesa, soy tu papá, y quieras o no me tendrás que decir — dice con una voz más terrorífica.

- Que raro, siempre pensé que eras mi productor y mi explotador — empezó a decir con esfuerzos Emilio.

El señor Osorio fue poco a poco apretando el cuello de la playera de Emilio.
Joaquín tuvo que intervenir tratando de separar a Emilio de su papá.

- Señor Osorio, ¡déjelo! lo está asfixiando.

- Callado Bondoni, tú fuiste quién ocasionó esto, así que ni me vengas con que quieres a éste niño.

- Si lo quiero, y YO no comencé todo ésto para su información, fue usted. Emilio ya le contó todo señor, más vale que lo deje o me veré obligado a llamar a la policía.

- Ni creo que lo hagas Joaquín, eres bastante joto como para hacerlo. - gruñe Osorio burlonamente.

- ORGULLOSAMENTE joto para su información, y no por serlo soy menos hombre, si es lo que usted cree - dijo mientras aplicaba más fuerza para que Osorio soltará a Enilio.

Jorge y los demás del personal de la cafetería escucharon parte de la pelea.

- ¡JOACO! ¿QUE SUCEDE? - dice Jorge apresurado ayudandole a Joaco a separar a los Osorio.

- Hay que llamar a la policía Jorge.

Jorge le grita a alguien del personal que llame a la policía.

Unas horas después..

Estaban en la delegación, la policía había llegado 5 minutos despues de llamarlos.
Había un doctor checando que Emilio estuviese bien, Joaco tenía un brazo lastimado ya que entre uno de los forcejeos para zafar a los Osorio, se pegó con la mesa.

Andrés, Niurka, Romina y Roy llegaron cuál relámpago al lugar.

- Joaquín - dice Andrés corriendo hacia el para abrazarlo - ¿Estás bien? ¿No te hizo algo?

- Estoy bien, gracias por venir amor.

- ¿Y Emilio, Joaco? - pregunta Roy.

- Allá, creo que lo siguen revisando - dice mientras señala el cuartucho dónde revisaban a Emilio.

- Gracias Joaquín - dice Roy y cuál cohete sale volando hacia donde Emilio.

- ¿Estás bien mijo? - dice Niurka entrando y acercándose a Joaquín para ver cómo estaba.

- Estoy bien, gracias por preguntar, ¿Cómo está Emilio? - pregunta preocupado Joaquín

- Bien, al parecer solo le dejó una marca en el cuello, no puedo creer que Juan le haya hecho ésto.

-Yo tampoco mamá - dice Romina.

+++++++++

Una semana después, los titulares de los periódicos y las noticias de entretenimiento decía lo siguiente.

Famoso productor creador de Aristemo, Juan Osorio, es detenido por explotación infantil y agresión física a su propio hijo.

Juan fue sentenciado a año y medio de prisión tras lo ocurrido en Nostalgia, y ya corría riesgo de ya no poder producir telenovelas o algún proyecto en mente después de cumplir su condena.

Emilio se había recuperado del todo. En vez de pasar noches cortándose, se las pasó escribiendo canciones para su siguiente álbum de estudio.

Niurka obtuvo la custodia completa de Emilio y se volvió su manager, siendo más tranquila y no tan escandalosa como acostumbramos a verla.

Andrés y Joaquín ya llevaban semana y media saliendo, se podía ver qué ambos se amaban. Después de una ardua discusión con Renata, Joaquín confirmó públicamente su relación con el que te visita cada mes subiendo la misma foto que Renata.

joaquin.bondoni

[La foto]

Le gusta a mariagm11, crybaby.emiliaco y 13,184,035 personas más.

joaquin.bondoni I will never regret the day I met you. @andres_vazquezq
Love you. 💜💜
andres_vazquezq te amo Joaquín 💜
sian_official Felicidades chicos, #joandresforever
124,521 comentarios más...

••••••••••••••••••••••

Espero les haya gustado este capítulo.

Preguntaaaaaa:
Hacemos un salto temporal en la historia??

Perdonen si quité de repente ésta parte, la sentí incompleta y le cambié unas cositas.

Pendientes a principios de agosto, se viene ahora sí los últimos capítulos.

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora