- Joaco, ¿Estás bien? Ya llevas media hora en el baño - dice Andrés terminando de quitarse el traje.
- Aguántame, es que el maldito pantalón no quiere salir, cuando vea la maldita oportunidad le daré un zape a Nikolás - dice Joaquín quien todavía seguía batallando para quitárselo.
Unos segundos después más se oye un quejido golpeado del baño, ésto alerta a Andrés quién como bala se levanta y va al baño de a fregadazo, para encontrarse a Joaquín con el pantalón a medio salir, aparte de las medias que se había comprado para tener acción esa noche.Al ver que su novio tenía puestas esas medias, Andrés empezó a sonrojarse como nunca antes lo había hecho en su vida.
Cabe mencionar que Andrés las tres veces que puso un pie en una sex shop a acompañar a Azul, Eduardo y Sian respectivamente, siempre que pasaban por la sección de ropa de role play, había un conjunto de lencería unisex, que era completamente hecho con encaje y tela transparente, se imaginaba a Joaquín ocupandolo, vaya malviajes tenía con su novio.
- Me hubieras dicho que te ayudará con el pantalón Joaco - dice mientras ayuda a Joaquín a levantarse y quitarse el pantalón.
- Tenía planeado sorprenderte ésta noche, pero realmente éste pantalón no quiso salir, y creo que me lastimé el coxis - dice Joaquín sobándose el trasero.
- Joaquín... Bondoni... Tu simple existencia es una caja vasta de sorpresas - dice mientras Andrés toma con sus dos manos la cara de Joaquín y darle un beso - Y hablando de esto...
Lapso de tiempo...
- Realmente creí que íbamos a hacerlo ésta noche - dice Joaquín acostado en la cama con una pijama.
- Jura que te iba a lastimar más todavía el coxis Joaquín, en cuanto tú te sientas bien y ya te deje de doler el coxis, no le voy a arriesgar a lastimarte más amor, y el conjunto que traes está hermoso - dice Andrés mientras se va acostando en la cama a un lado de Joaquín.
-Anghhh!!! ME VENGO!! - se escucha a lo lejos el grito de Nikolás quién recibía MUY buenos consejos.
Ambos empiezan a reírse con lo ocurrido, y no era la primera vez que pasaba algo así, para una parte del rodaje del spin-off que le hicieron a Matiego.
Ya que una vez pasó cuando otra persona tomará riendas de las historias del desde-entonces-preso Señor Osorio, le diera un MUY buen desarrollo a las siguientes partes de la historia, Temo iba a volver a aparecer en un capítulo en un lugar fuera de la ciudad, junto a Matiego a un lugar, y en el hotel ENTERO dónde el staff y o s chicos se quedaron a dormir retumbaron los gemidos de Nikolás, al día siguiente varias personas se quejaron de un ruido parecido a los sonidos de un pollo de goma o como si estuvieran picando a un toro con una aguja. Obvio Niduardo rezaron porque la tierra se los tragase. Y Joaquín esa noche, después de traumado, no pudo dormir los días que se quedaron para el rodaje.
- Si trajimos la silla de ruedas ¿Verdad? Porque creo que Niko no podrá caminar estos días - dice Andrés.
Joaquín se estalla a reír.
- Creo que sí - dice mientras se acuesta sobre Andrés, quién estaba solamente con un estúpido y sensual bóxer.
ESTÁS LEYENDO
[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)
Fanfic(Fanfic/Alternate Universe) Después de ser un peón de los Osorio Marcos, Joaquín se recupera de una decepción amorosa bastante dolorosa. Emilio está devastado por el fin de Emiliaco, y no puede hacer nada para recuperar a Joaquín por sus papás. Andr...