001. a Kathleen winter no le importaKATHLEEN WINTER HABÍA LLEGADO HACE UNAS horas al Campamento Mestizo para pasar allí el verano.
Había tenido un año escolar agobiante.
Volver al campamento era bueno. Allí había personas como Luke, Malcolm o Clarisse que lograban no ponerle los pelos de punta.
Pero primero necesitaba desahogarse. Porque contrario a eso, podría clavarle su cuchillo en el ojo a alguien.
Le gustaba pintar, solía hacerlo a menudo. En su casa, tenía un cuarto lleno de lienzos y pupitres blancos en donde cada que quería, los manchaba con su imaginación.
Era su manera de desahogarse, le gustaba plasmar lo que sentía o lo que vivía. Perderse en su mundo de acrílicos y acuarelas era la mejor manera de ignorar la realidad del tiempo real. Podía esucuchar a sus compañeros de cabaña reír y lanzarse cosas, algunos a la espera de que ella terminase su pintura para que ellos luego, pudieran hacer alguna travesura en la pared al borrarla.
No le importaba, de todas formas alguien debía limpiar eso que consideraría un desastre dos horas más tarde.
Otra parte de la cabaña, cuchicheaba sobre la llegada de un nuevo campista que había vencido al mismísimo minotauro hace unos días.
Nuevamente no le dio importancia, ya lo vería por ahí.
. . .
Percy Jackson había entrado de vuelta a la cabaña once, luego de que hubiera despertado en la enfermería tras su llegada unos dias atrás, y su recorrido por el campamento con la hija de Atenea. Compartió unas palabras con el capitán, Luke, pero su atención se desvió a una escena totalmente ajena al alboroto del lugar.
Al fondo de la cabaña, una delgada y pequeña figura movía un pincel por la pared, con total tranquilidad como si el resto del mundo no existiese.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfiction(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...