003. mal día.DESPUÉS DEL DESAYUNO, Annabeth y Percy bajaron a inspeccionar las cabañas.
Le tocaba hacer la inspección a ella. Su tarea matinal consistía en clasificar informes para Quirón. Pero como los dos aborrecían sus respectivos trabajos, decidieron hacerlos juntos para que no resultaran tan insoportables.
Empezaron por la cabaña de Poseidón, que ocupaba sólo él. Había hecho la cama esa mañana (bueno, más o menos) y había colocado bien el cuerno de minotauro de la pared, así que se daba a sí mismo un cuatro sobre cinco.
—Estás siendo muy generoso —dijo Annabeth con una mueca, mientras recogía con la punta de su lápiz unos pantalones sucios.
Se los arrebató de un tirón.
—Eh, dame un respiro. Este verano no cuento con Tyson para que ponga orden y arregle mis estropicios.—Tres sobre cinco —sentenció Annabeth.
—Leen me daría un cuatro sobre cinco.—se quejó cruzándose de brazos.
—Kathleen te pondría un diez sobre cinco aunque no se pudiera.—respondió rodando los ojos.
—Si. . . ¿por qué no lo haces como ella?
—¡Percy! no seas pesado.
Él se rió, pero no le convenía discutir. Así que continuaron.
Echó una ojeada al montón de informes de Quirón mientras caminaban. Había mensajes de semidioses, de sátiros y espíritus de la naturaleza procedentes de todo el país, que informaban sobre los últimos movimientos de los monstruos.
Había batallas menores por todas partes. El reclutamiento de efectivos para el campamento se había reducido a cero. A los sátiros les costaba muchísimo localizar a nuevos semidioses y traerlos a la colina Mestiza, debido a la cantidad de monstruos que pululaban por el país. De Thalia, que dirigía a las cazadoras de Artemisa, no llegaban noticias desde hacía meses, y si Artemisa sabía lo que les había ocurrido, no parecía dispuesta a contárselo a nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfiction(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...