006. nadie manipula a kathleen winter.
KATHLEEN APLAZÓ EL TOUR DE CLARISSE CON LA EXCUSA DE QUE NECESITABA UNA DUCHA. Lo cuál era completamente cierto, ya que estaba bañada en sesos de hidra que le causaban náuseas a cada inhalación que daba.Cuando estuvo lista, y cambiada de ropa, se unió a su paseo de exhibición.
—Estan metidos en un lío tremendo — dijo Clarisse al terminar el pequeño tour. Lo habían hecho sin ningunas ganas a través de una serie de camarotes sombríos, atestados de marineros muertos. Habían visto el depósito de carbón, las calderas y máquinas, que resoplaban y crujían como si estuvieran a punto de explotar.
Habían visto la cabina del piloto, la santabárbara y las torretas de artillería (los sitios preferidos de Clarisse): dos cañones Dahlgren a babor y estribor, y dos cañones Brooke a proa y popa, todos preparados para disparar bolas de bronce celestial.
Allá donde iban, los marineros confederados los miraban fijamente, con aquellas caras fantasmales y barbudas que relucían bajo sus cráneos. Annabeth les cayó bien en cuanto les dijo que era de Virginia. Al principio también se interesaron por Percy, por el hecho de llamarse Jackson, como el famoso general sudista, pero lo estropeó al decirles que era de Nueva York. Todos se pusieron a silbar y maldecir a los yanquis.
Kathleen se abstuvo de mencionar que era de Canadá.
Tyson les tenía verdadero pánico. Durante todo el paseo insistió a Annabeth para que le diese la mano, cosa que a ella no le entusiasmaba demasiado.
Cuando los llevaron a cenar. El camarote del capitán del CSS Birmingham venía a tener el tamaño de una despensa, pero aun así era mucho mayor que los demás camarotes del barco. La mesa estaba preparada con manteles de lino y vajilla de porcelana; había mantequilla de cacahuete, sandwiches de gelatina, patatas fritas y SevenUp, todo ello servido por esqueléticos miembros de la tripulación. Jamás se imaginó que estaría comiendo rodeada de fantasmas, pero no le dio importancia.
—Tántalo los ha expulsado para toda la eternidad —dijo Clarisse con un tonillo presuntuoso—. El señor D añadió que si se os ocurre asomaros otra vez por el campamento, os convertirá en ardillas y luego os atropellará con su deportivo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfiction(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...