012. 𝗍𝗁𝖾 𝗍𝗋𝗎𝖾 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝗍𝗒.

1.5K 224 30
                                    

012

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

012. la verdadera realidad.

LOS CENTAUROS LOS LLEVARON HASTA EL CAMPAMENTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS CENTAUROS LOS LLEVARON HASTA EL CAMPAMENTO. Habían hecho una parada para descansar y curar a Percy, cuando finalmente retomaron el viaje junto a Quiron y sus primos maníacos.

En el campamento habían pasado dos semanas muy duras. La cabaña de artes y oficios había quedado carbonizada hasta los cimientos a causa de un
ataque de Draco Aionius. Las habitaciones de
la Casa Grande estaban a rebosar de heridos; los chicos de la cabaña de Apolo, que eran los mejores enfermeros, habían tenido que hacer horas extras para darles los primeros auxilios. Todos los que se agolpaban ahora en torno al árbol de Thalia parecían agotados y hechos polvo.

En cuanto Clarisse cubrió la rama más baja del pino con el Vellocino de Oro, la luna pareció iluminarse y pasar del color gris al plateado. Una brisa fresca
susurró entre las ramas y empezó a agitar la hierba de la colina y de todo el valle, todo pareció adquirir más relieve: el brillo de las luciérnagas en los bosques, el olor de los campos de fresas, el rumor de las olas en la playa.

Poco a poco, las agujas del pino empezaron a pasar del marrón al verde. Todo el mundo estalló en vítores. La transformación se producía despacio, pero no había ninguna duda: la magia del Vellocino de Oro se estaba infiltrando en el árbol, lo llenaba de nuevo vigor y expulsaba el veneno.

Quirón ordenó que se establecieran turnos de guardia las veinticuatro horas del día en la cima de la colina, al menos hasta que encontraran al monstruo idóneo para proteger el vellocino. Dijo que iba a poner de inmediato un anuncio en El Olimpo Semanal.

Entretanto, los compañeros de cabaña de Clarisse la llevaron a hombros hasta el anfiteatro, donde recibió una corona de laurel y otros muchos honores en torno
a la hoguera.

A Annabeth, Percy y Kathleen no les hacían ni caso. Era como si nunca hubiesen salido del campamento.

Tal vez ése era su mejor modo de darles las
gracias, porque si hubieran admitido que se habían escabullido del campamento para emprender la búsqueda, se habrían visto obligados a
expulsarlos. Y la verdad, eso no era buena idea.

 𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora