009. buena suerteKATHLEEN AMABA NUEVA YORK. Aunque salgas del reino de Hades a Central Park; aunque subas a un taxi y bajes por la Quinta Avenida con un perro del inframundo gigante corriendo detrás, nadie te mira ni pone cara rara.
Desde luego, la Niebla ayudaba lo suyo. Lo más probable es que la gente no viera a la Señorita O'Leary, o tal vez la tomaban por un camión ruidoso y simpático.
O un golden retriever, quien sabe.
Usó su teléfono para llamar a Annabeth por segunda vez. La había llamado antes desde el túnel, pero había saltado su buzón de voz. Se había sorprendido lo bien que se recibía la señal, teniendo en cuenta que estaba en el centro mitológico de la tierra, eso justificaba la tarifa que le cobraban.
También vio varios mensajes de su hermano Aidan, por alguna razón, le habia mandando veintisiete mensajes preguntando si estaba bien o si había algún tipo de problema en diferentes formas e idiomas.
Ella frunció el ceño. Desde el verano anterior, él había estado preocupándose el doble por ella y por sus amigos. Además se la pasaba charlando con Rachel Elizabeth Daré y Kathleen siempre oía alguna cosa sin sentido en su conversación.
Asi que respondió corta e informativamente.
todo ok.
Volvio a marcar a Annabeth y esta vez si contestó.
-¡Hola listilla!-le dijo-. ¿Recibiste mi mensaje?
-¡Kathleen Juliette Winter!, ¿dónde te habías metido? Apenas decías nada en tu mensaje. ¡Nos tenías muertos de preocupación! ¿Percy está contigo?
-¿Como es que sabes mi segundo . . .? olvídalo.-Negó con su cabeza.--Luego te contaremos donde estvuimos. y si, Percy esta aquí-le dijo. -. ¿Dónde están ahora?
-Vamos de camino a donde nos pediste. Estamos a punto de llegar al túnel de Queens. Pero, ¿cuál es su plan? Hemos dejado el campamento prácticamente indefenso. Y es imposible que los dioses...
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfic(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...