011. 𝖼𝗁𝖺𝗈𝗌 𝖻𝗋𝗈𝗄𝖾 𝗎𝗉.

603 80 26
                                    

011

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

011. el caos estalló.

PERCY Y KATHLEEN PODRÍAN HABER ELEGIDO EL COCHE QUE MÁS LES GUSTARA, pero estaban todos apretujados y no era posible mover ninguno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERCY Y KATHLEEN PODRÍAN HABER ELEGIDO EL COCHE QUE MÁS LES GUSTARA, pero estaban todos apretujados y no era posible mover ninguno. No había ningún motor en marcha, curiosamente. Era como si los conductores hubieran tenido tiempo de girar la llave antes de echarse a dormir. O a lo mejor Morfeo tenía también la facultad de dejar los motores dormidos. Daba la impresión de que muchos conductores habían intentado parar junto al bordillo al ver que perdían el conocimiento, pero aun así las calles estaban demasiado colapsadas para circular.

Finalmente encontraron a un mensajero inconsciente, apoyado en una tapia y todavía montado en su Vespa roja. Lo sacaron a rastras de la moto y lo dejaron tendido en la acera.

Con un poco de suerte, podrían devolvérsela más tarde. Y si no, tampoco importaría, porque la ciudad estaría destruida.

—¿Desde cuando manejas?.—Le preguntó Kathleen mientras se subia detrás de él.

—Hace no mucho en realidad.—Admitió Percy, luego recordó algo—¿Esto cumple tu fantasía de robar un vehículo?

—En parte, si.—dijo ella pasando sus brazos por su cintura.—Todavia quiero vivir la experiencia del coche.

Percy se encogió de hombros.
—Al menos lo intenté.

—Aprecio el esfuerzo.

Bajaron en zigzag por la avenida Broadway. El motor zumbaba ruidosamente en aquel silencio inquietante. Sólo se oían aquí y allá algunos móviles sonando inútilmente, como si unos a otros se llamasen en la oscuridad y Nueva York se hubiera convertido en una gigantesca pajarera electrónica.

Avanzaron lentamente. Cada dos por tres tropezando con peatones que se habían quedado dormidos justo delante de un coche y los arrastraban a la acera para dejarlos a salvo.

También pararon para extinguir el fuego de un carrito de galletas que se había incendiado. Unos minutos más tarde
tuvieron que rescatar un cochecito que rodaba sin rumbo calle abajo, aunque luego resultó que no había un bebé dentro, sino un caniche dormido. Vete a saber. Lo dejaron en un portal y siguieron adelante.

 𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora