004. encuentros familiares.
KATHLEEN YA ESTABA DESPIERTA ANTES DE OÍR LA SIRENA DEL BARCO. Era una voz por megafonía: un tipo con acento australiano que sonaba demasiado alegre.
—¡Buenos días, señores pasajeros! Hoy pasaremos todo el día en el mar. ¡El tiempo es excelente para bailar el mambo junto a la piscina! No olviden el bingo de un millón de dólares en el salón Kraken, a la una de la tarde. Y para nuestros invitados especiales, ¡ejercicios de destripamiento en la galería Promenade!
Ella parpadeo y compartió una rápida mirada con Annabeth, quien habia despertado exaltada. En lo que ella se levantaba, Kathleen asomó su cabeza por la puerta interior de la suite para ver a Percy con su cabello alboortado.
—¿Ha dicho "ejercicios de destripamiento"?
En cuanto estuvieron todos vestidos, se aventuraron por el barco y descubrieron asombrados que había más gente. Una docena de personas de edad avanzada se dirigían a tomar el desayuno. Un padre llevaba a sus tres críos a la piscina para que se dieran un chapuzón. Los miembros de la tripulación, vestidos con impecable uniforme blanco, saludaban a los pasajeros tocándose la gorra con dos dedos.
Nadie preguntó quiénes eran. Nadie les prestaba atención. Pero había algo que no encajaba.
Mientras la familia que iba a darse el baño pasaba por su lado, el padre les dijo a los críos:
—Estamos de crucero. Nos estamos divirtiendo.
—Sí —dijeron al unísono los críos con expresión vacía—. Nos lo estamos pasando bomba. Vamos a nadar a la piscina.
Y siguieron su camino.
—Buenos días.—dijo un tripulante de ojos vidriosos— Nos lo estamos pasando muy bien a bordo del Princesa Andrómeda. Que tengan un buen día.— Y pasó de largo.
—Que gente rara.—Kathleen frunció el ceño, siguiendolos con la mirada.
—Todo esto es muy raro —susurró Annabeth—. Están todos en una especie de trance.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfiction(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...