014. el peso sobre tus hombros.
ANTES DE QUE SI QUIERA LUKE PUDIESE PESTAÑEAR, Kathleen le propinó una patada en el estómago con la fuerza necesaria para alejarlo de Annabeth.
Él la miró sorprendido, mientras se sostenía el abdomen y se ponía de pie nuevamente.
—¿En serio Kie? ¿Por qué sigues en contra mia?
—¡Al demonio con eso! No intentes persuadirme con tu basura. Realmente estoy harta.
Su antigo amigo se levantó y en el segundo que Kathleen se acomodaba, pudo observar la duda cruzando por su mirada cuando lanzó su primera estocada, la cual ella frenó con tanta furia que sus espadas sacaron chispas.
—Perdimos a una cazadora de doce años por venir aquí ¿sabes?.—Dijo y soltó dos fintas seguidas.
—No debiste haber venido entonces.
Kathleen frunció su ceño y siguió atacando. Mordiendose la lengua para no perderse en una charla que no la llevaría a ningún lado.
—¡Estúpido! —gritó Atlas detrás de ella a Percy, apartando de un manotazo una flecha de Zoë—. ¿Te habías creído que sólo porque desafiaste una vez a ese insignificante diosecillo de la guerra podías hacerme frente a mí?
Percy había ido a por Atlas, -un pequeño error si le preguntas- y la cosa no había salido muy bien.
La espada de Luke rozó la mejilla de Kathleen, arrancandole un jadeo por la sorpresa. Y cómo ella había nacido para hacer estupideces, en lugar de apartarlo con el arma la tomó con su mano izquierda.
Tuvo la misma sensación que habia surgido en el arroyo del campamento. Sus venas se sintieron heladas al igual que su sangre, algo fluyendo por ellas. La temperatura parecía haber disminuido y la yema de sus dedos ardía. Hizo contacto con la hoja de backbiter y observó como el hielo la cubría totalmente.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfiction(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...