007. fantasmas.
KATHLEEN PROCURÓ NO PASARSE DE LA RAYA, pero demonios, de verdad quería acomodarle las ideas a Nico de un solo golpe. Sin embargo, su corazón blandito le recordaba que él aún era un niño; un niño que no tenía mucha experiencia en lo que hacía.
—¿Para eso me preguntaste sobre los fantasmas?¿Para convertirlo en tu estúpido guía, Nico?
—Cuando iba a contarte, me sermoneaste sobre lo horripilantes que son y te dije que no necesitaba ayuda. No es tu problema.—soltó Nico con tono agrio.
—Lo será cuando algo malo suceda.—replicó.—Te lo advertí Nico. No debes confiar en los espíritus. Son traicioneros y rencorosos.
—¡Si algo sucede, me sucederá a mi!—exclamó.—¡No actues como si yo te importara solo porque te sientes cupable de la muerte de mi hermana! ¡No lo hagas!.
Kathleen se calló por un segundo, procesando las palabras de Nico. Se sintió dolida, pero lo entendió. Ella conocía mejor que nadie la experiencia de perder o decepcionarte de alguien, y transformarse completamente en algo frío y distante como un método de defensa.
La muerte de Bianca había afectado a Nico, y como consecuencia se convirtió en alguien diferente, dejando solo como un fantasma a aquel niño tierno y alegre que habían conocido.
Tal vez una muy pequeña parte se conservaba en el fondo, pero sabía que no sería fácil traerla de vuelta. Y Kathleen comprendiendo el sentimiento, no quería forzar o agobiar a Nico.
Percy se puso delante de ella, poniéndose a la defensiva con el chico.
—No te pases, Nico.—advirtió.
Kathleen enderezó su postura y lo miró a los ojos.
—¿Quieres lidiar con esto tú solo? Bien, adelante. Haz lo que quieras.—otorgó—Pero que te quede claro, no me preocupo por ti por sentir culpa o algo de eso. Te guste o no, aún quedan personas a las que si les importa tu bienestar.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfiction(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...