011. 𝗄𝖺𝗍𝗁𝗅𝖾𝖾𝗇'𝗌 𝗌𝗍𝗋𝖾𝗇𝗀𝗍𝗁.

797 108 27
                                    

011

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




011. la fuerza de Kathleen.

KATHLEEN PODÍA CONTAR CON UNA SOLA MANO LAS VECES QUE HABÍA CAÍDO INCONSCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


KATHLEEN PODÍA CONTAR CON UNA SOLA MANO LAS VECES QUE HABÍA CAÍDO INCONSCIENTE. Y aunque su razonamiento culpaba a su repentina falta de energía, en su subconsciente se presentó la respuesta a su interrogante.

Un espacio blanco y llano. Una corriente de viento helado. Y una figura borrosa de una mujer.

No necesito indagar demasiado cuando un atrapante susurro se colo por sus oídos, nublandole aún más la mente, agotando las pocas fuerzas que mantenían sus piernas firmes. El susurro de sus pesadillas, generalmente.

La voz era melodiosa, atrapante, casi cosquilleante. Podía sentir y casi visualizar la magia que cargaba, pero lejos de darle una armoniosa y hechizante sensación, un escalofrío le recorrió la columna vertebral. Kathleen ya sabía que cuando un escalofrío se apoderaba de sus vertebras, nada bueno estaba por pasar.

La figura borrosa comenzo a aclararse, y el dolor de cabeza de Kathleen a agravarse. Pero se concentró en no dejarse llevar por su voz, la cual se imaginaba que la llevaría a una trampa.

—Kathleen.—se escuchó fuerte y claro. Ya no era melodioso, pero le daba la sensación de aturdimiento.—Al fin podemos coincidir después de tanto.

—Si interrumpir en mi mente mientras estoy inconsciente es coincidir. . .—espetó con recelo.

—Un "hola mamá" o "es un placer por fin vernos" seria más gratificante de tu parte.

—Pues lamento no cumplir con tus deseos.

Quione lejos de irritarse, acentuó una sonrisa de labios sellados en su rostro. Eso intrigó a Kathleen, (o más bien, desconcertó) alzando sus muros de defensa, se atrevió a cuestionar.

—¿Qué es lo que quieres?

Su madre no respondió. Se tomó su tiempo en mirarla fijamente, analizando cada parte de ella. Kathleen se sintió agobiada, no solo estaba irrumpiendo en su mente, sino que también estaba siendo apresada.

—Te he notado débil en los últimos días, Kathleen.—mencionó después de un rato.—¿A que crees que se deba eso?

—Mmm, ¿tal vez al hecho de que estuve bajo tierra, al rayo del sol y sin una buena alimentación?.—respondió sin esfuerzo. No iba a darle una respuesta sobreanalizada. Es más, el simple hecho por el que estaba respondiendo es porque sabía que no tenia escapatoria de su propio sueño.

 𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora