004. tu vida por encima de la de miles.KATHLEEN WINTER ADMIRABA A LA GENTE QUE SABÍA EXPLICAR SUS SENTIMIENTOS MEDIANTE LAS PALABRAS.
Admiraba la capacidad y valentía que tenían al soltar sus sentimientos. Admiraba como los dejaban fluir y se liberaban asi sin más.
Pero también admiraba a los de su grupo. A esos que utilizaban otro medio para expresarse. Como los cantantes, los poetas, los artistas. . .
Admiraba las ocurrencias, las rimas, los colores que se formaban para expresar una minima cosa. Admiraba los diferentes bocetos que se podian formar a causa de una sola emoción.
Kathleen había crecido en un ambiente donde jamás verías a alguien gritar sus sentimientos ni mucho menos demostrarlos.
Su padre era firme creyente de que mostrar alguna emoción, era mostrar vulnerabilidad. Asi que jamás verías a Kaleb Winter mostrarse vulnerable.
Aidan estaba siendo disciplinado para mantenerse serio, para callar lo que sentía y acatar órdenes sin rechistar. Ella dudaba ver algún día a Aidan Evans mostrar todo eso que albergaba en su interior.
Leah Evans, la persona que había considerado su madre, era una mujer de negocios hecha y derecha, siempre altiva, jamás mostraría un rastro de compasión ante alguien.
Kathleen era una persona que sentía demasiado, y con intensidad. Aún no sabía si considerlo un defecto o una virtud. Pero al crecer en ese ambiente rígido, también aprendió a ser inexpresiva.
Además, siempre que quería soltar todo lo que llevaba dentro. . . pasaban desastres. Como la vez que se enteró de la muerte de Leah y una tormenta de nieve azotó el campamento. O cuando temía por la vida de Luke en su primera misión y todas las paredes de la cabaña se convirtieron en hielo o últimamente cuando no sabia decir basta y sus poderes la perseguían.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfiction(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...