018. la hoja maldita.
KATHLEEN AHOGÓ UN GRITO AL VER EL MONTE OLIMPO.Ante eso, ella no pudo evitar pensar en lo satisfecha que se hubiera sentido con esa vista a los once años. Pero ahora simplemente estaba horrizada. Las manos le temblaban y tenia una presión en su pecho.
Las puertas del palacio eran lo bastante grandes como para que pasara un crucero, pero las habían arrancado de sus goznes y destrozado como si fueran de papel.
Tuvieron que trepar por una montaña de cascotes y metal retorcido para entrar.
Cronos se hallaba en medio de la sala del trono con los brazos abiertos, contemplando el techo estrellado como si quisiera absorberlo todo. Sus carcajadas reverberaban de un modo aún más atronador que desde los abismos del Tártaro.
—¡Al fin! —bramaba—. El Consejo de los Dioses, tan soberbio y poderoso... ¿Cuál de sus tronos destruiré primero?
Ethan Nakamura permanecía a un lado, procurando mantenerse fuera del alcance de la guadaña de su amo. La hoguera estaba prácticamente apagada; sólo quedaban algunas brasas entre las cenizas. A Hestia no se la veía por ningún lado. Tampoco a Rachel. El taurofidio se deslizaba por su esfera de agua, en la otra punta de la estancia, sin hacer ruido. Algo muy juicioso por su parte, aunque no pasaría mucho tiempo antes de que Cronos reparase en él.
Annabeth, Grover, Kathleen y Percy avanzaron bajo la luz de las antorchas. Ethan fue el primero en verlos.
—Mi señor —dijo en señal de advertencia.
Cronos se volvió y sonrió a través del rostro de Luke. Aparte de aquellos ojos dorados, tenía el mismo aspecto que cuatro años atrás, cuando dio la bienvenida de Percy en la cabaña de Hermes. Annabeth emitió un gemido gutural, como si acabase de recibir un golpe a traición.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfiction(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...