013. traiciones por todas partes.
KATHLEEN NO SE PERCATÓ QUE DEBÍAN SALTAR hasta que Zoë la arrastró con ella.
Fulguró un relámpago y el coche del doctor Chase estalló como una granada amarilla. Los pedazos como metralla las abrían destruido si no se hubieran ocultado. Cuando abrió los ojos estaban rodeados de chatarra. Una parte del guardabarros del Volkswagen se había quedado clavada en la carretera. El capó
humeante todavía daba vueltas en el suelo. Había trozos de metal amarillo por todos lados.—Oh. . . creo que tendremos que comprarle un auto al señor Chase.—Susurró.
Kathleen sabía el territorio en el que estaban. Había oído varias veces la historia del dragón Ladon por parte de Luke. Y personalmente, las cicatrices en el rostro no le apetecian.
Zoë también le hizo la seña de silencio y fueron a buscar a Percy y Thalia que gritaban como locos sus nombres.
—¡Cierren el pico!.—les espetó, tirando de sus brazos.
—¡Silencio, idiota! ¿Quieres despertar a Ladón?.—Regañó Zoë a Percy.
—¿Ya hemos llegado?
—Estamos muy cerca —dijo—. Siganme.
Había sábanas de niebla deslizándose por la carretera. Zoë atravesó una de ellas y, cuando la niebla pasó de largo, había desaparecido. Thalia y Percy se miraron perplejos.
—Concéntrate en Zoë — recomendó Thalia—. La estamos siguiendo. Métete entre la niebla con esa idea en la cabeza.
—Un momento, Thalia. Lo que ha sucedido en el muelle . . . Quiero decir, lo del mantícora y el sacrificio. . .
—No quiero hablar de eso.
—¿Tú no habrías llegado a. . .? Bueno, ya me entiendes.
Ella vaciló.
—Estaba confusa. Nada más.—No ha sido Zeus quien ha lanzado ese rayo. Ha sido Cronos. Quiere manipularte y enfurecerte contra tu padre.
Ella respiró hondo.
—Percy, ya sé que lo dices para que me sienta mejor. Gracias. Pero ahora vamos. Hay que seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfiction(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...