004. respuestas.
EL SUEÑO DE KATHLEEN COMENZÓ DE MANERA DOLOROSA.
Estaba viviendolo en primera persona, sus manos y muñecas estaban encadenadas, la oscuridad se cernía sobre ella y tenía un peso insoportable sobre sus hombros.
Aquello dolía, no sabía como o porque, pero sus mueñcas estaban rojas debajo de las cadenas. Sus hombros pesaban, y sentía como su cuerpo temblaba de esfuerzo.
Un inconfundible cabello rojizo se posó a un lado de ella aliviando la carga.
Kathleen la observó:
Artemisa estaba impasible como siempre, con su ropa hecha andrajos, y desprendía destellos de luz plateada.
Ella volteó a verla.—Búscame Kathleen Winter. Demuestrame tu potencial.
Ella frunció el ceño, totalmente pérdida.
—¿Qué demon. . .—Sigue mis huellas.—Fue todo lo que le dijo antes de que el sueño se disolviese.
Kathleen se levantó alterada, sentia una molestia en sus muñecas, como si los grilletes la hubieran lastimado en el sueño. Repaso una vez más la situación, y salió corriendo a la Casa Grande sin importarle en lo absoluto las arpías o cualquier otra cosa.
Todo había cobrado sentido en su cabeza, sus pesadillas se centraban en un ciervo siendo cazado. Y luego su sueño con la diosa, la hizo llegar fácilmente a una conclusión.
En el camino se encontró con Zoë Belladona, quien estaba igual de alterada que ella, ambas se miraron confundidas sin salir de su estado. Avanzaron y golpearon llamando a los gritos a Quirón.
Compartieron brevemente unas palabras, y se volvió a soprender cuando Belladona le confesó haber tenido un sueño parecido, en el que ella estaba presente.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfiction(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...