006. 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗇𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅 𝗆𝗈𝗇𝗎𝗆𝖾𝗇𝗍𝗌.

2.7K 316 66
                                    

006

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

006. destruyendo monumentos nacionales.

 destruyendo monumentos nacionales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PERCY INTENTÓ PASAR INADVERTIDO. Su nombre y su foto aparecían en varios periódicos de la costa Este. El Trenton Register-News mostraba la fotografía que le hizo un turista al bajar del autobús Greyhound. Tenía la mirada ida. La espada era un borrón metálico en sus manos. Habría podido ser un bate de béisbol o un palo de lacrosse.

En el pie de foto se leía: «Percy Jackson, de doce años de edad, buscado para ser interrogado acerca de la desaparición de su madre hace dos semanas. Aquí se le ve huyendo del autobús en que abordó a varias ancianas. El autobús explotó en una carretera al este de Nueva Jersey poco después de que Jackson abandonara el lugar. Según las declaraciones de los testigos, la policía cree que el chico podría estar viajando con tres cómplices adolescentes. Su padrastro, Gabe Ugliano, ha ofrecido una recompensa en metálico por cualquier información que conduzca a su captura» .

—No te preocupes.—le dijo Annabeth—. Los policías son mortales, no podrán encontrarnos. —Pero no parecía muy segura de sus palabras.

Percy se pasó el viaje jugando con el cabello de Kathleen y admirando la relajación con la que garabateaba en las servilletas.

El dinero de la recompensa por devolver al caniche les había dado sólo para comprar billetes hasta Denver. No alcanzaba para literas, así que dormitában en sus asientos. Intentó no babear, ya que Kathleen dormía recostada en él.

Grover no paraba de roncar, balar y despertarlo. Una vez se revolvió en el asiento y se le cayó un pie de pega.  Con Annabeth tuvieron que ponérselo de nuevo antes de que los otros pasajeros se dieran cuenta.

—Vale —dijo Annabeth en cuanto terminaron de ponerle la zapatilla a Grover— ¿Quién quiere tu ayuda?

—¿Perdona?

—Hace un momento, cuando estabas durmiendo, murmurabas «No voy a ayudarte». ¿Con quién soñabas?

No quería contárselo. Era la segunda vez que soñaba con la voz maligna del foso, pero le preocupaba tanto que al final se lo dijo.

 𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora