𝘰𝘰𝘰. inicia el verano.
HIZO OÍDOS SORDOS A LA VOZ DE SU MAESTRA, realmente no le interesaba en lo absoluto lo que podía decir en el último día del clases. Kathleen estaba segura de que la señorita Agnes, su profesora de literatura, odiaba más su trabajo que a los niños con déficit de atención a los que enseñaba. Además, ¿quién demonios explica algún tema del programa de estudios el último día antes de las vacaciones de verano?
Dirigió sus ojos al reloj encima de la pizarra. Diez minutos. Solo diez minutos y se daría inicio a las vaciones de verano. Kathleen las anhelaba.
Podría haber decidido irse de "vacaciones" con su padre y su hermano Aidan, pero ambos chicos sabían que solo estaban yendo a instalarse a un resort en dónde su padre tendría reuniones de trabajo con sus clientes.
Volvería al campamento, el lugar que consideraba más su hogar que la casa en la que residía.
Tendría clases de vuelo con los pegasos, clases de tiro con arco, tal vez griego antiguo, (aunque estás solo le gustaban si las dictaba Malcolm Pace, un hijo de Atenea), y obviamente sus favoritas, las clases de esgrima con su mejor amigo, Luke.
Si, definitivamente quería ir a ese valle secreto de Long Island.
Devolvió su vista al reloj, seis minutos.
Paseo vagamente su vista por su salón de clases, mesas llenas de chicos con los que solo cruzó una palabra en el año. Pero antes de que la tilden de antisocial, que quede claro que a Kathleen no le agradaba dejar entrar a las personas en su vida. Siempre que lo hacía, éstas la abandonaban, morían, se alejaban o simplemente las dejaba de ver. Así que se abstenía a pasar por esa situación.
No le gustaba que la dejaran sola a la larga o a la corta. Simplemente no.
Además, si no eran ellos los que se iban, era ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfiction(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...