005. 𝗐𝗁𝗈 𝖽𝗈 𝗒𝗈𝗎 𝗍𝗋𝗎𝗌𝗍?

1.7K 192 12
                                    

005

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

005. ¿en quién confías?

MIENTRAS SE DESLIZABAN POR EL AGUA, habían intentado enviarle un mensaje Iris a Quirón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIENTRAS SE DESLIZABAN POR EL AGUA, habían intentado enviarle un mensaje Iris a Quirón. Pensaban que era importante explicarle a alguien lo que se proponía Luke, y no sabían en quién más confiar.

A aquella velocidad, el bote levantaba una fina cortina de agua y la luz se descomponía en un arco iris al atravesarla: eran las condiciones ideales para enviar un mensaje Iris, aunque la cobertura era bastante mala. Annabeth arrojó un dracma de oro a la cortina de agua para que la diosa del arco iris mostrara a Quirón. Apareció, su cara sin problemas, pero había una extraña luz estroboscópica y una música de rock atronando en segundo plano, como si estuviese en una discoteca 

Kathleen soltó una carcajada.

—¿Acaso estoy viendo a Quirón de fiesta? ¡Dioses! tal vez ya pueda morir en paz.

Se lo contaron todo: la salida furtiva del campamento, Luke y el Princesa Andrómeda, el ataúd de oro con los restos de Cronos. . . Pero entre el ruido que había de su lado y el zumbido del viento y del bote surcando las olas, no sabía cuánto lograría captar de todo aquello.

—Percy —chilló Quirón—, tienes que tener cuidado con. . .

Su voz quedó ahogada por un gran griterío alzado a su espalda: un montón de voces aullando en plena juerga como guerreros comanches.

—¿Qué? —gritó el.

—¡Maldita parentela! —Tuvo que agacharse para esquivar un plato que pasó por encima de su cabeza para ir a estrellarse fuera de su campo visual—. ¡Annabeth, no deberías haber permitido que Percy y Kathleen salieran del campamento! Pero si conseguís el vellocino. . .

—¡Sí, pequeña! —chillaba alguien que tenía detrás—. ¡Uau, Uau!

Alguien subió la música y puso los bajos tan a tope que hasta el  bote vibraba.

—. . . Miami —gritaba Quirón—. Trataré de vigilar. . . Kathleen recuerda tu promesa.

La nebulosa pantalla se desintegró como si alguien del otro lado le hubiese arrojado una botella, y Quirón se evaporó

 𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora