002. la verdad.
LA NOTICIA PERCY DE VUELTA AL CAMPAMENTO LLEGÓ A LOS OÍDOS DE KATHLEEN Y ANNABETH.
La castaña había ido a su encuentro con la idea de burlarse de Charles, sin olvidar el último comentario que le había dicho antes de partir.
El resto de los campistas también se acercaron emocionados por saber las noticias, que se esperaba que fueran buenas dado que Percy había regresado.
Pero cuando Kathleen se acercó detrás de Quirón, observó a su amigo; estaba decaído, contemplando el valle sentado en el pabellón comedor.
Solo.
Quirón tenía la barba cada vez más larga y enmarañada
a medida que avanzaba el verano. Llevaba una camiseta con la leyenda « MI OTRO COCHE ES UN CENTAURO» y un arco colgado a la espalda.—¡Percy! —exclamó Kathleen acercándose a darle un abrazo—. Dioses, por fin. Pero ¿dónde. . .?
Cuando se observaron a los ojos, ella lo entendió todo. Dio un paso atrás, conmocionada.
—¿Qué ha pasado? —Annabeth lo agarró del brazo—. ¿Luke está. . .?
—El barco voló por los aires —dijo—. Pero él no ha sido destruido. No sé dónde. . .
Silena Beauregard se abrió paso entre la multitud. No iba peinada ni llevaba maquillaje, cosa sorprendente en ella.
—¿Dónde está Charlie? —preguntó, mirando alrededor como si pudiera haberse escondido.
Percy miró a Quirón, impotente.
El viejo centauro carraspeó.
—Silena, querida, vamos a hablar a la Casa Grande. . .—No —musitó—. No. No.
Rompió a llorar y los demás se quedaron alrededor paralizados, demasiado aturdidos para decir nada. Habían sufrido muchas pérdidas a lo largo del verano, pero esa era sin duda la peor. Con Beckendorf desaparecido, era como si alguien les hubiera robado el áncora de todo el campamento.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfiction(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...