004. tal vez mi padre tiene razón.
UNA VEZ SU PADRE LE HABÍA DICHO:"Somos quienes somos por muchas razones. Quizá nunca conozcamos todas. Pero, aunque no tengamos el poder de elegir de donde venimos, todavía podemos elegir a donde vamos. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas."
En el momento que su mente analizó la decisión de ayudar a Percy, pudo darle un poquito de razón a sus palabras.
Ella venía de una vida monótona, aburrida, y con un futuro insípido. No albergaba esperanzas de tener una vida aventurera, siempre estuvo rodeada de desesperante tranquilidad.
Y eso la deprimía.
Se preguntó si su nuevo viaje sería una señal. Tal vez las moiras o quien sea que escribiera su destino se estaban apiadando de ella. Sea como sea, una sensación agradable y emocionante se albergó en su pecho. Algo que no sentía desde pequeña.
Decidió aceptar la misión. Tal vez era una puerta, un camino nuevo que le decía ¡Hey, espero que hayas disfrutado la tranquilidad, ven a emocionarte un rato!. Tal vez era la señal de que podía hacer algo emocionante en su vida a pesar de su procedencia aburrida.
El sentimiento de esperanza de un nuevo cambio la embriagó, su TDAH aumentó a niveles infinitos mientras hacía su mochila, orgullosa con el regalo de Quirón y las expectativas que tenía en ella.
Tal vez, después de ese viaje podría sentirse bien consigo misma.
Soltó un suspiró cuando terminó de cambiarse, colgó su mochila al hombro, y se colocó a astéri en el cuello, acompañando su collar de cuentas. Ya estaba dispuesta a salir pero, la repentina aparición de Luke Castellan, la frenó.
Su sonrisa traviesa se esfumó.
—¿A dónde vas tan armada?—Resulta que mi vida también tiene cosas inesperadas.—Contestó ella.
—Ya, no estoy bromeando. ¿A dónde vas?.—Preguntó realmente serio, Kathleen también borró su sonrisa.
—Una misión. . . —iba a seguir dando su respuesta cuando él la interrumpió, boqueando unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfiction(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...