001. inicia el baile.
KATHLEEN SOLTÓ UN SUSPIRO ABURRIDO, después de forzar una sonrisa ante los saludos de los socios de su padre.
Su hermano Aidan le dio un codazo.
—Por lo menos disimula.—No me podría importar menos.
La cosa era así: Era un viernes antes de las vacaciones de invierno, pero Kathleen Winter estaba fuera de la escuela desde mucho antes tras su expulsión, otra vez. Por lo tanto, fue arrastrada a uno de los eventos sociales de la empresa Winter en el Hotel Plaza de Nueva York.
Hace unas dos semanas había sido expulsada del instituto al que asistía en Canadá tras meterse en una pelea y causar una explosión de químicos en el laboratorio. Resulta que Scarlett Adams, la chica con la que se había peleado, encontró divertido burlarse de su falta de figura materna, y verás, desde que Luke Castellan le había revelado su procedencia, se había convertido en un tema sensible.
Así que unos puñetazos en la clase de química, con ingredientes peligrosos cerca, no sacó nada bueno para ella.
No le dio importancia y al parecer su padre tampoco, porque no se molestó en buscar un nuevo instituto.
Se acomodó en medio de él y de Aidan, ignorando el discurso de alguno de sus socios sobre el crecimiento dd ventas y la implementación de nuevos productos, distrayendose cuando su celular vibró en su abrigo.
Lo sacó de su bolsillo y alzó las cejas sorprendida, ante el pedido de auxilio.
Sally Jackson:
Grover nos necesita, en diez minutos paso por ti.
Sé que estás en Nueva York.Abrió el siguiente de su bandeja de entrada y medio sonrió.
Sally Jackson:
Soy Percy por cierto, no mi madre.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfiction(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...