003. pequeñas cosas.
KATHLEEN SEGUÍA PERDIDA EN LOS SUCESOS DE LA noche anterior para cuando Quirón convocó un consejo de guerra. Se reunieron en el ruedo de arena, cosa que encontró era extraña: es decir, tratar de discutir el destino del campamento mientras Kaia y la Señorita O'Leary mascaban un yak de goma rosa de tamaño natural, arrancándole crujidos y pitidos, resultaba un poco raro.
Quirón y Quintus ocupaban la cabecera de la mesa. Clarisse y Annabeth se habían sentado juntas y se encargaron de resumir la situación. Tyson y Grover se acomodaron lo más lejos posible el uno del otro.
También se hallaban en torno a la mesa Enebro, la ninfa del bosque, Silena Beauregard, Travis y Connor Stoll, Beckendorf, Lee Fletcher e incluso el mismísimo Argos, el jefe de seguridad dotado de cien ojos. La presencia de este último confirmó que la cosa era seria, porque raramente asiste a las reuniones, salvo que suceda algo muy grave. Mientras Annabeth hablaba, Argos mantuvo su centenar de ojos azules fijos en ella con tal intensidad que todo su cuerpo quedó inyectado en sangre.
Kathleen y Percy estaban sentados juntos sin entender mucho de lo que sucedía entre las mentes ágiles y llenas de conocimientos de Annabeth y Clarisse.
—Luke debía de conocer la entrada del laberinto —dijo Kathleen cuando ambas terminaron—. Se conocía a la perfección el campamento.
No miró a ninguno de los presentes. Mantenía su vista fija en la mesa intentando ocultar cualquier emoción que saldría de su traicionera voz. Se esforzó por mantenerse neutral.
Enebro carraspeó.
—Eso trataba de decirte anoche. La entrada de esa cueva ha estado allí desde hace mucho. Luke solía utilizarla.Silena Beauregard frunció el ceño.
—¿Conocías la entrada del laberinto y no dijiste nada?La cara de Enebro se puso verde.
—No sabía que fuera importante. Sólo es una cueva. Y a mí no me gustan esas repulsivas cavernas antiguas.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfiction(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...