014. el impostor.
AIDAN Y RACHEL PARECÍAN SABER EXACTAMENTE A DONDE IR. Doblaban los recodos a toda prisa y ni siquiera vacilaban en los cruces. En una ocasión Rachel dijo «¡Agachense!», y todos se agazaparon justo cuando un hacha descomunal se deslizaba por encima de sus cabezas. Luego siguieron como si nada.
No se detuvieron a descansar hasta que llegaron a una estancia con antiguas columnas de mármol. Percy se paró un instante en el umbral y aguzo el oído para comprobar si los seguían, pero no percibió nada. Al parecer, habían despistado a Luke y sus secuaces por el laberinto.
Entonces se dio cuenta de otra cosa: la Señorita O'Leary no venía detrás. No sabía cuándo había desaparecido, ni tampoco si se había perdido o la habían alcanzado los monstruos. Se le encogió el corazón. Les había salvado la vida y él ni siquiera la había esperado para asegurarse de que los seguía.
Ethan se desmoronó en el suelo.
—¡Están todos locos!Se quitó el casco. Tenía la cara cubierta sudor.
—No es que tu estés muy cuerdo que digamos.—soltó Kathleen con veneno.
Él la miró.
—Que alegría verte de nuevo Kathleen, veo que ya no eres una niña.Percy frunció el ceño.
—¿Lo conoces?.Ella asintió.
—Es Ethan, estaba en mi cabaña.Annabeth sofocó un grito.
—¡Ahora me acuerdo de ti! ¡eras uno de los chicos no reconocidos!Él le dirigió una mirada hostil.
—Si, y tu eres Annabeth. Ya me acuerdo.—¿Qué te pasó en el ojo?.—Kathleen preguntó.
Ethan miró para otro lado y claramente aquél era un asunto del que no pensaba hablar. Kathleen rió con sorna, y se acercó a verlo.
—¿Él te lo hizo?.—cuestionó con amargura. Ethan negó.—¿Fue Luke?
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfiction(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...