015. pandemonio.
TODO SE VOLVIÓ UN PANDEMONIO. Kathleen desenvainó su espada y junto a Percy arremetieron contra Kelli. Los gigantes lestrigones se lanzaron sobre Dédalo, pero la Señorita O'Leary se interpuso de un salto para defenderlo. Nico había sido derribado de un empujón y Annabeth forcejeaba en el suelo sus cadenas para liberarlo mientras el espíritu de Minos aullaba:
—¡Matad al inventor! ¡Matadlo!
Aidan y Rachel tomaron las alas de la pared. Nadie les prestaba atención. Kelli atacó con sus garras a Kathleen. Percy intento clavarle su espada, pero la mujer demonio era rápida y mortífera: volcaba mesas, aplastaba inventos y no permitía que se acercaran.
Por el rabillo de ojo, Percy vio que la Señorita O'Leary mascaba el brazo de un gigante. El monstruo daba alaridos de dolor y arrojaba a la perra de un lado para otro, tratando de sacudírsela. Dédalo intentó recuperar su espada, pero el segundo gigante le dio un puñetazo al banco donde la había apoyado y el arma salió volando por los aires.
Una vasija de fuego griego cayó al suelo y empezó a arder. Sus llamas verdes se propagaron rápidamente.
—¡A mí! —gritó Minos—. ¡Espíritus de los muertos!
Alzó sus manos espectrales y el aire empezó a emblar.
—¡No! —gritó Nico, que había conseguido levantarse con Annabeth.
—¡No tienes ningún control sobre mí, estúpido jovenzuelo! —le espetó Minos con desprecio—. ¡He sido yo quien te ha controlado desde el principio! Un alma por otra alma, sí. Pero no será tu hermana la que regrese de entre los muertos. Seré yo, en cuanto haya matado al inventor.
Los espíritus empezaron a congregarse alrededor de Minos: siluetas temblorosas que se multiplicaban y se solidificaban hasta convertirse en soldados cretenses.
—Soy el hijo de Hades —insistió Nico—. ¡Desaparece!
El rey soltó una carcajada.
—No tienes poder sobre mí. ¡Yo soy el señor de los espíritus! ¡El rey de los fantasmas!
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfiction(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...