008. 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇𝖼𝖾𝗌 𝗈𝖿 𝗉𝗋𝗂𝖽𝖾.

823 127 38
                                    

008

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




008. consecuencias del orgullo.

A LA MEDIANOCHE, Kathleen se encontró sentada en las escaleras del porsche mirando las estrellas mientras esperaba que Kaia volviese de su recorrido nocturno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A LA MEDIANOCHE, Kathleen se encontró sentada en las escaleras del porsche mirando las estrellas mientras esperaba que Kaia volviese de su recorrido nocturno. No se habían animado a partir durante la noche, por lo que algunos estaban tirados durmiendo en los sillones de cuero de la sala.

Percibió que alguien más se sentaba a su lado, pero no le prestó atención. En cambio, siguió admirando la constelación de Andrómeda, que curiosamente era muy visible aquella noche, aunque aún no fuese otoño la temporada donde más se la veía.

La mente de Kathleen voló nuevamente hacia los fantasmas. Había intentado distraerse, intentado olvidarse, pero parecía imposible hacerlos a un lado. Los pensamientos seguían volviendo a su vida como las resistentes olas del océano que golpeaban las orillas.

Intentó mantener las memorias de Bianca y Zoë como las valientes y audeces cazadoras que fueron; corriendo con sus arcos y brillando a la luz de la luna, pero los recuerdos de sus cuerpos dando su último aliento y desapareciendo de la tierra seguían infiltrandose en ella.

Ver el fantasma de Bianca, y a Nico desolado, no la ayudó, de hecho, fue como un golpe que la hizo sangrar.

Comprendió que aquellas heridas siempre iban a estar ahí. Tal vez en algún momento de su vida serían cicatrizadas, pero ese iba a ser su recordatorio para siempre.

Tal vez hubiese seguido pensando en los acontecimientos que arruinaban su mente, pero el susurro de una voz débil se filtró en sus oídos.

—Yo. . . lo siento.—logró identificar que decía, larga y pausadamente casi inaudible.

Kathleen suspiró, ordenando su mente y giró su rostro para mirar a Nico que estaba jugando con su espada de hierro estigio.

—No, esta bien. . . yo supongo que también tuve parte de la culpa.—admitió mientras se encogía de hombros.—Sé que te volví loco las primeras semanas, soy demasiado obsesiva a veces.

 𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora