002. el hijo de poseidon.
SU RUTINA SIEMPRE HABÍA SIDO ABURRIDA. Desde levantarse a pelear con alguien, (porque Kathleen, siempre estaba de mal humor y con ganas de golpear algo), hasta tirarse a mirar el atardecer sola o con algún amigo hasta ver las estrellas y la luna en su punto más alto.
Percy Jackson se sumó a esta constumbre, ganándose por parte de ella alguna pequeña sonrisa o una dosis extra de sarcasmo.
Le resultaba interesante como el chico tenía una suerte asquerosa con la búsqueda de una actividad ideal. No se le daban bien las carreras, ni la lucha libre, daba pena en el arco y flecha tanto que había perdido una en la cola de Quirón. Incluso ella misma, intentó hacerlo escalar el muro de lava.
Muy mala idea.
La cuestión era que encontró algo en común con Percy Jackson: tenían una suerte de la mierda.
Había dejado de lado el nuevo libro que estaba intentando leer. Su padre probablemente rodaría los ojos al verla, pues Kathleen apenas y con muchísima suerte leía los libros de la escuela.
Pero vamos, ¿un texto informativo antes que un libro realmente interesante? que pereza.
Luke Castellan se había sentado a su lado sonriendo traviesamente, como era usual en él.
—¿Qué cosas de nerd éstas haciendo ahora?.
—Estoy intentando descubrir América ¿por?.
—Por nada. Invítame cuando la encuentres.
—Lo pensaré.—las comisuras de sus labios se elevaron levemente. Amaba a ese chico.
Luke había sido el primer chico que la hizo sentirse querida después de darle la bienvenida apenas llegaba al campamento.
Se entendían a la perfección. Compartían casi las mismas opiniones, los gustos, incluso solían tomarse alegremente de la mano cuando coincidían en sus palabras o pensamientos. Ambos disfrutaban de su humor e ideas retorcidos siendo ellos mismos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfiction(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...