009. bodas evitadas.
PARA IMAGINARSE UNA ISLA ESCALOFRIANTE, Kathleen se llevó una decepción.Pero la isla del cíclope no tenía nada de eso. Sí, vale, había un puente de cuerdas sobre un abismo, lo cual no era buena señal. Venía a ser lo mismo que poner una valla publicitaria que advirtiese: « Algo maligno vive aquí» . Pero el lugar, aparte de eso, parecía una postal caribeña. Tenía prados verdes, árboles de frutas tropicales y playas de arena blanquísima. Mientras navegaban hacia la orilla, Kathleen inspiró profundamente aquel aire perfumado.
—El Vellocino de Oro.—dijo. No lo veía aún, pero percibía su poder.
—¿Se morirá la isla si nos lo llevamos?
Kathleen meneó la cabeza.
—Perderá su exuberancia, eso sí. Y volverá a su estado anterior, fuera cual fuese.
No le importaba destruir aquella isla. El Campamento Mestizo corría peligro, y Tyson aún seguiría con ellos de no haber sido por aquella misión. Debía hacerlo.
En el prado que había al pie del barranco, se agolpaban varias docenas de ovejas. Parecían pacíficas, aunque eran enormes, tan grandes como hipopótamos. Más allá, un camino subía hacia las colinas. En lo alto de ese camino, cerca del borde del abismo, se levantaba el roble descomunal que había visto en sueños. Había algo dorado que relucía en sus ramas.
—Esto es demasiado fácil.—dijo Percy.— ¿Subimos allí caminando y nos los llevamos?
Kathleen entornó los ojos.
—Se supone que hay un guardián. Un dragón o. . .
Justo en ese momento surgió entre los arbustos un ciervo. Trotó por el prado, seguramente en busca de pasto, y de repente todas las ovejas se pusieron a balar y se abalanzaron sobre él. Ocurrió tan deprisa que el ciervo se tambaleó y desapareció en un mar de lana y pezuñas.
Hubo un revuelo de hierba y mechones de pelaje marrón.
Unos segundos más tarde, las ovejas se dispersaron y volvieron a deambular pacíficamente. En el sitio donde había estado el ciervo sólo quedaban un montón de huesos blancos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfiction(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...