011. capa de hielo.
KATHLEEN HABÍA DESPERTADO EN MIAMI. Personalmente, hubiera preferido New York o Venecia, pero no podía quejarse.Habían tenido que nadar varios metros para llegar al mundo de los mortales. Kathleen no tanto, pues Percy insistió en ayudarla. Intentó oponerse, pero aún sentía las costillas perforandole un pulmón.
Recorrieron los muelles donde se alineaban los cruceros, abriéndose paso entre un montón de gente que llegaba de vacaciones. Había mozos trajinando con carros llenos de maletas. Los taxistas hablaban a gritos en español e intentaban colarse en la fila para recoger clientes.
Sí alguien se fijó en ellos, seis chicos chorreando y con pinta de haberse peleado con un monstruo, nadie dio muestras de ello.
Ahora que estaban de nuevo entre mortales, el único ojo de Tyson no se distinguía bien gracias a la niebla. Grover había vuelto a ponerse su gorra y sus zapatillas. E incluso el vellocino se había transformado y ya no era una piel de cordero, sino una chaqueta de instituto roja y dorada, con una Omega resplandeciente bordada sobre el bolsillo.
Annabeth corrió al expendedor de periódicos más cercano y comprobó la fecha del Miami Herald. Soltó una maldición.
—¡Dieciocho de junio! ¡Hemos estado diez días fuera del campamento!
—¡No es posible! —dijo Clarisse.
—El tiempo en los lugares mountruosos transcurren de otro modo.—Murmuró Kathleen.
—El árbol de Thalia debe de estar casi muerto —gimió Grover—. Tenemos que llegar allí con el vellocino esta misma noche.
Clarisse se dejó caer en el pavimento, abatida.
—¿Cómo demonios se supone que vamos a hacerlo? —dijo con voz temblorosa—. Estamos a miles de kilómetros. Sin dinero y sin vehículo. Es exactamente lo que dijo el Oráculo. ¡Tú tienes la culpa, Jackson! Si no te hubieses entrometido. . .
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfiction(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...