010. el poder de la lealtad.
PERCY SE ESTREMECIÓ AL OÍR EL GRITO DE KATHLEEN.—¡He atrapado a Nadie! —decía Polifemo, regodeándose.
Se deslizaron junto a Grover y las chicas hasta la entrada de la caverna y al asomarse vieron al cíclope, que sonreía con aire malvado y sostenía a Kathleen por las piernas y retorciéndose boca abajo.
—¡Ja! —dijo Polifemo—. ¡Repulsiva niña! Ya tengo otra muy peleona para casarme. ¡A ti te voy a asar con salsa picante de mango!
—¡Eso quisieras feo!.—Exclamó Kathleen forcejeando, pero parecía aturdida. Tenía un corte muy feo en la frente y los ojos vidriosos.
—Voy a atacarlo —susurró a Clarisse y a Annabeth—. Nuestro barco está en la otra parte de la isla. Ustedes y Grover. . .
—Ni hablar —dijeron los tres al unísono. Clarisse iba armada con una lanza rematada con un cuerno de cordero que había sacado de la colección del cíclope. Grover había encontrado un hueso de muslo de oveja con el que no parecía demasiado contento, pero lo blandía como si fuese una porra. Annabeth había deseinvainado su cuchillo.
—Atacaremos juntos —gruñó Clarisse.
—Sí —dijo Grover. Y pestañeó atónito, como si no pudiera creer que hubiese coincidido en algo con Clarisse.
—Está bien —dijo Percy —. Plan de ataque Macedonia.
Ellos asintieron. Los cuatro habían pasado los mismos cursos de entrenamiento en el Campamento Mestizo. Sabían de qué estaba hablando. Ellos se deslizarían a hurtadillas y atacarían al cíclope por los flancos mientras Percy atraía su atención por el frente.
Blandío su espada y gritó:
—¡Eh, tú, bicho horrible!
El gigante giró en redondo.
—¿Otro? ¿Tú quién eres?
—Deja a mi amiga. Soy yo el que te insultó.
—¿Tú eres Nadie?
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfiction(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...