001. 𝖺𝗇𝗇𝗈𝗒𝗂𝗇𝗀 𝖽𝖺𝗒.

1.5K 162 24
                                    

001

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

001. día molesto.

A KATHLEEN LE GUSTARÍA ACLARAR SOLO UNA COSA: el hecho de estar en Nueva York temprano y con muchas cosas por hacer era toda su idea, ahora, si esto salía mal; ella solo era una niñita que seguía a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A KATHLEEN LE GUSTARÍA ACLARAR SOLO UNA COSA: el hecho de estar en Nueva York temprano y con muchas cosas por hacer era toda su idea, ahora, si esto salía mal; ella solo era una niñita que seguía a su padre. ¿De acuerdo?

Había convencido a su padre de pasar el año en Nueva York después de las vacaciones. No había un porque exacto, (bueno si lo había pero jamás lo admitiría), pero esa idea había cruzado hace unas semanas por su mente e ideo un rápido y eficaz plan para tener un nuevo hogar.

Muchos factores la ayudaron; desde alejarse lo más posible de la loca de su madre, quien por cierto envió un regalo no muy lindo por San Valentín a su padre, hasta la idea de una nueva locación para la firma de abogados de la familia.

Mientras Aidan y su padre se pusieron en marcha con la ingeniosa idea, Kathleen aprovecho sus días para pasear con su compañera Kaia. (Sí, se quedó con su loba). De todas formas, estaban pasando tiempo en familia como nunca. Todo gracias a las revelaciones navideñas. Pero el tiempo se fue rápido, pues la semidiosa tenía que volver a su otro hogar.

Era el primer dia de junio, y Kathleen se volvió a peinar el cabello por tercera vez desde que había subido al auto. Aidan en el asiento trasero rodó los ojos.

—Deja de retocarte tanto. Te ves bien.

—No me estoy retocando. Solo. . .

—¿Solo que? ¿Te aseguras de parecer bonita?

—¡Claro que no! ¿Por qué querría verme bonita?

—Mmm no lo sé. Te estamos llevando a una cita con un chico del que nunca paras de hablar.

Kathleen abrió la boca indignada.
—¡No es una cita! Solo iremos al cine. . . como amigos.

Kaleb soltó una risa.
—¿Sabes que hacía yo en el cine cuando salía con amigas?.

—Primero que nada ew. Segundo, ew.—Dijo con una mueca de asco. Ahora tenía una imágen mental totalmente repugnante.

—Aún no entiendo porque la estamos dejando verse con un chico.—reclamó Aidan.

 𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora