002. perdidos en el bosque.
AL DÍA SIGUIENTE, hubo mucho revuelo durante el desayuno. Demasiadas voces que perturbaban un poco a la recién despierta Kathleen.
La noche anterior, un dragón de etíope se había localizado en la frontera del campamento. Las fronteras lo habían mantenido a raya, pero éste siguió merodeando hasta encontrar un punto débil en las defensas, hasta que Lee Fletcher y dos de sus hermanos, lo persiguieron hasta convertirlo en un blanco de flechas.
—Debe de seguir ahí fuera —advirtió Lee.—Tiene clavadas veinte flechas en el pellejo y lo único que hemos conseguido es enfurecerlo. Es de un color verde intenso y mide nueve metros. Sus ojos. . . —Se estremeció.
—Buen trabajo, Lee —dijo Quirón, dándole una palmada en el hombro—. Que todo el mundo permanezca alerta, pero sin perder la calma. Esto ya ha sucedido otras veces.
—Así es —intervino Quintus desde la mesa principal—. Y volverá a ocurrir. Cada vez con más frecuencia.
Hubo un murmullo general.
Todos habían oído los rumores: Luke y su ejército de monstruos planeaban invadir el campamento. Muchos como Kathleen creían que el ataque se produciría aquel verano, pero nadie sabía cómo ni cuándo. Que el número de campistas fuera más bien bajo no ayudaba mucho. Sólo éran unos ochenta. Años atrás, antes de todo el drama eran más de cien. Ahora, en cambio, unos habían muerto, otros se habían unido a Luke y algunos habían desaparecido.
Triste.
—Un buen motivo para practicar nuevos ejercicios de guerra —prosiguió Quintus, con un brillo especial en los ojos—. Esta noche veremos qué tal lo hacen.
—Sí —convino Quirón—. Bueno. . . ya está bien de anuncios. Vamos a bendecir la mesa y a comer. —Alzó su copa—. ¡Por los dioses!
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄: Percy Jackson.
Fanfic(☆❄︎. . .) ?| ❝A Kathleen le gustaba ver el mundo arder, pero no creía que también arderia en el.❞ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ (Percy Jackson x oc female) (?????? ????, book one) (the lightning...